Jalisco inició con pie derecho en básquetbol

La selección Jalisco inicio su participación en la disciplina de basquetbol, en Tijuana, Baja California que del 23 al 28 de junio se llevará a cabo en las categorías infantil menor y mayor en...
La selección Jalisco inicio su participación en la disciplina de basquetbol, en Tijuana, Baja California que del 23 al 28 de junio se llevará a cabo en las categorías infantil menor y mayor en ambas ramas.
 La selección Jalisco inicio su participación en la disciplina de basquetbol, en Tijuana, Baja California que del 23 al 28 de junio se llevará a cabo en las categorías infantil menor y mayor en ambas ramas.
Tijuana, México -

La selección de Jalisco inició su participación en la disciplina de basquetbol, en Tijuana, Baja California que del 23 al 28 de junio se llevará a cabo en las categorías infantil menor y mayor en ambas ramas. Jalisco escenificó en su primer día de actividades dentro de la categoría infantil mayor, el partido con la selección de Quintana Roo, abriendo los dos primeros capítulos del evento con marcador favorable  34-26. Pese a la errática marcación del arbitraje, Jalisco siempre se mantuvo con la ventaja del partido,  concluyendo el tercer episodio 40-48 y en la recta final del cotejo incrementó su ventaja para concluir con el triunfo y marcador final 64-59  y en la segunda jornada se medirá ante la selección de Sonora. En la categoría infantil menor, Jalisco sucumbió ante el representativo de Chihuahua con marcador 53-49. En el evento participan en las categorías infantil menor y mayor,  dos grupos de seis, de los cuales califican cuatro a la ronda de Semifinales. Como es sabido, en basquetbol Jalisco acumula dos medallas de Plata obtenidas en la apertura del evento, celebrado en la reanudación de la Olimpiada en el mes de mayo cuando las categoría juveniles menor y mayor de la rama femenil se ubicaron en la segunda posición del evento y una medalla de bronce de la categoría juvenil mayor varonil. BOLICHE

A la conclusión de  la disciplina de boliche, Jalisco terminó su participación con una medalla de oro, tres de plata y una de bronce y el quinto lugar por equipos, cerrando con la insignia plateada,  el seleccionado de Jalisco, André Fors categoría juvenil A,  que en todo evento logro reunir 5 mil 065 puntos, fue superado por Rodrigo Martín del Campo de Politécnico Nacional y en la rama femenil de la misma catearía Andrea Solís obtiene medalla de bronce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×