Lorena Ochoa anunció a Greg Johnston como su nuevo &#039caddie&#039

La mexicana Lorena Ochoa, número uno del listado de la Asociación de Mujeres Golfistas Profesionales (LPGA), anunció hoy a Greg Johnston como su nuevo 'caddie', con el que comenzará a trabajar a...
 La mexicana Lorena Ochoa, número uno del listado de la Asociación de Mujeres Golfistas Profesionales (LPGA), anunció hoy a Greg Johnston como su nuevo 'caddie', con el que comenzará a trabajar a partir del 2 de julio.
México, D.F (Reuters) -
  • Comenzará a trabajar a partir del 2 de julio en el torneo Jamie Farr Owens Corning Classic de Sylvania.

La mexicana Lorena Ochoa, número uno del listado de la Asociación de Mujeres Golfistas Profesionales (LPGA), anunció hoy a Greg Johnston como su nuevo 'caddie', con el que comenzará a trabajar a partir del 2 de julio en el torneo Jamie Farr Owens Corning Classic de Sylvania, Ohio (EE.UU.).

"Voy a comenzar una nueva etapa y me siento contenta de empezar con Greg" "Voy a comenzar una nueva etapa y me siento contenta de empezar con Greg esta fase en mi carrera profesional.", dijo la golfista al referirse a su nuevo compañero de equipo. Johnston, de 44 años de edad, tiene experiencia como 'caddie' de varias figuras del circuito de la LPGA, entre ellas Juli Inkster, con quien estuvo 12 años y ganó 22 torneos, Michelle Wie, Brittany Lincicome, Suzann Pettersen y Angela Park. Ochoa terminó su relación de trabajo con David Brooker y agradeció su ayuda, además de pronosticar que la jugadora que lo tome como 'caddie' será muy afortunada. "Tengo mucho que agradecerle. Le he aprendido mucho y eso siempre lo llevaré presente en mi carrera como golfista. David es un excelente 'caddie' y estoy segura que tendrá mucho éxito. La jugadora que tenga la suerte de tenerlo será muy afortunada por tener la oportunidad de trabajar con una persona tan profesional", señaló la número uno del mundo. El sábado pasado, Ochoa venció 15-3 a la estadounidense Paula Creamer, tercera del mundo, en un torneo disputado en el formato 'skins' y regresó así a la senda ganadora, tras un irregular comienzo de temporada. Este año, la mexicana ha ganado dos títulos, en Tailandia y en el certamen de Morelia, en su país, un rendimiento por debajo de lo esperado para la golfista que al comienzo de la campaña se puso una meta de ocho triunfos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×