Realizaron Congreso profesional personalizado de la FMFF en el COM

El primero de cuatro módulos de capacitación para profesional personalizado de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) se realizó el fin de semana en instalaciones del...
El primero de cuatro módulos de capacitación para profesional personalizado de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) se realizó el fin de semana
en instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM).
 El primero de cuatro módulos de capacitación para profesional personalizado de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) se realizó el fin de semana en instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM).
México, D.F (Notimex) -
  • El segundo congreso profesional profesionalizado será el 11 y 12 de julio en el COM.

El primero de cuatro módulos de capacitación para profesional personalizado de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) se realizó el fin de semana en instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM).

"Estamos obligados a cumplir con el Código Mundial Antidopaje" Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la FMFF, habló con los participantes al congreso y les señaló que es muy importante que sepan todo sobre el código y reglamento antidopaje y sus consecuencias. Recordó que el pasado 29 de mayo en asamblea extraordinaria de la federación todos sus miembros apoyaron y se comprometieron a seguir todos los lineamientos del Comité Olímpico Internacional, en la lucha frontal del dopaje. "Estamos obligados a cumplir con el Código Mundial Antidopaje para salvaguardar el espíritu deportivo que es lo más valioso para nuestra juventud deportiva mexicana", señaló. Y en este tema uno de los expertos por su trayectoria y vasta experiencia en Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe, es el doctor Rafael Ornelas, director médico del COM. En amena charla, compartió anécdotas y experiencias en estos 30 años al servicio de los deportistas mexicanos, habló del fantasma del dopaje que de alguna forma siempre ha estado presente y del daño que les ha hecho a los atletas que han caído en la tentación de alguna sustancia prohibida. Por último, Cabezas Gutiérrez informó que el segundo campamento de nutrición será el 4 y 5 julio, y el segundo congreso profesional profesionalizado será el 11 y 12 de julio en el COM. Además, invitó a la familia del fisicoconstructivismo y fitness que haga un esfuerzo y asista este 25 de julio al campeonato nacional selectivo que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×