Albergará México segunda fecha del WRC en marzo de 2010

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que México será sede de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) en marzo de 2010.
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que México será sede de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) en marzo de 2010.
 La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que México será sede de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) en marzo de 2010.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • México tiene la segunda etapa, a disputarse entre el 5 y el 7 de marzo, luego de que Suecia inaugure la temporada 2010.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que México será sede de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) en marzo de 2010. La confirmación de que el estado de Guanajuato albergará el próximo año la segunda parada del WRC, se dio hoy tras la reunión del Consejo del Deporte Motor, en esta ciudad. En el calendario confirmado, México tiene la segunda etapa, a disputarse entre el 5 y el 7 de marzo, luego de que Suecia inaugure la temporada 2010. El Campeonato arrancará a mediados de febrero, tendrá 13 etapas y concluirá con el Rally de Gran Bretaña, en noviembre. Destaca la ausencia de Argentina, aunque se mantienen plazas tradicionales como Finlandia y España. En el listado de pruebas para 2010 tampoco aparecen los Rallies de Indonesia y Rusia, por no superar la inspección, y el de Montecarlo, debido a que no quiere regresar al calendario hasta 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×