Expondrá Esmeralda Moreno Título minimosca contra Torres en Texcoco

Por primera ocasión en la historia del municipio de Texcoco habrá una función de campeonato nacional femenil, cuando este sábado Esmeralda Moreno exponga el Título minimosca interino frente a...
 Por primera ocasión en la historia del municipio de Texcoco habrá una función de campeonato nacional femenil, cuando este sábado Esmeralda Moreno exponga el Título minimosca interino frente a Anahí "Panterita" Torres.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Actuará también el ídolo local Saúl "La Cobra" Carreón.

Por primera ocasión en la historia del municipio de Texcoco habrá una función de campeonato nacional femenil, cuando este sábado Esmeralda Moreno exponga el Título minimosca interino frente a Anahí "Panterita" Torres.

"Siempre he estado entrenando, así que la oportunidad de defender mi título me llega en buen momento" En la función que la promotora Boxeo de Gala denominó "Batalla en Texcoco", actuará también el ídolo local Saúl "La Cobra" Carreón, quien se medirá contra Israel Velázquez en peso ligero. Saúl buscará ser profeta en su tierra e irá en pos de la victoria, para quedar bien ante su gente. Por lo pronto, en la Comisión de Boxeo del Distrito Federal (CBDF), Esmeralda y Anahí se vieron las caras este miércoles, con motivo de la firma de contratos para su combate, y ambas se notaron confiadas en obtener la victoria. La monarca nacional, quien patrulla con un récord de nueve victorias, tres de ellas por nocaut y cinco derrotas, manifestó: "confío mucho en mi experiencia, he peledo con lo mejor del mundo y aunque mi rival tiene calidad y la respeto, voy a salir a hacer lo mío, que es ganar, porque mi idea es ir en busca de una nueva oportunidad de título mundial". Agregó que "siempre he estado entrenando, así que la oportunidad de defender mi título me llega en buen momento, así que va a ser una buena pelea". Mientras que Anahí se limitó a decir que esta es la oportunidad que ha estado esperando desde hace tiempo.   "Por eso cuando me ofrecieron la pelea no dudé en aceptarla, porque confío en mi capacidad y aunque la campeona tiene mucha experiencia, ha tenido peleas muy duras y eso me abre mayores posibilidades". En un combate de gran calidad, el invicto prospecto Carlos Cuadras intercambiará metralla contra Jesús "Nakasato" Ceja, de Guadalajara, en peso supermosca. En peso gallo a seis rounds, Armando Santos se medirá con Saturnino Nava. También en gallo a seis, Sergio Lucas va contra Jhonny Patlani. A cuatro en ligero, Ulises Romualdo ante Carlos Molina y a cuatro en ligero, Marco Antonio Rueda frente a Cristián López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×