Obtuvo Demita Vega quinto lugar en Copa del Mundo en Alemania

La velerista mexicana Demita Vega finalizó su participación en la Copa del Mundo de esta especialidad, que se realizó en la localidad de Kiel, Alemania, en la quinta posición, mientras que la...
 La velerista mexicana Demita Vega finalizó su participación en la Copa del Mundo de esta especialidad, que se realizó en la localidad de Kiel, Alemania, en la quinta posición, mientras que la ganadora fue la local Moana Delle.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Por su parte, su compatriota Tania Elías Calles cerró dentro de las mejores 12 veleristas de la Clase Laser Radial.

La velerista mexicana Demita Vega finalizó su participación en la Copa del Mundo de esta especialidad, que se realizó en la localidad de Kiel, Alemania, en la quinta posición, mientras que la ganadora fue la local Moana Delle. Después de seis regatas, Delle se apoderó del primer sitio con seis puntos, tras dominar cinco de las seis carreras, el segundo lugar fue para la polaca Anna Galecka con 14 unidades y el tercero se lo llevó la finlandesa Tuuli Petaja con 19. El cuarto puesto se lo quedó la danesa Bettina Honoré con 29 puntos, seguida de la mexicana Demita Vega, quien cerró con 30 unidades. Mientras que el sexto sitio fue para la canadiense Nikola Girke con 31 unidades, seguida de la polaca Maja Dziarnowska con 34, la portuguesa Carolina Borges con 47. En el noveno sitio se ubicó la estadounidense Hall Farrah con 55 puntos y en décimo lugar llegó la polaca Marta Hlavaty con 58 unidades. El entrenador de Demita Vega, Adrien Gaillard, dijo que su pupila tuvo una buena competencia, pero lamentablemente al final no pudo ubicarse entre las tres mejores veleristas del evento internacional. Indicó que este tipo de eventos sirven porque compiten con las mejores del orbe, además de que pueden ir mejorando en las fallas que se encuentran en cada una de las regatas. Por su parte, su compatriota Tania Elías Calles cerró dentro de las mejores 12 veleristas de la Clase Laser Radial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×