Sastre, último ganador, conoce a sus compañeros del Tour

El español Carlos Sastre, del equipo suizo Cervélo y último vencedor del Tour de Francia, ya conoce a sus compañeros para la próxima edición de la carrera francesa que comenzara el 4 de julio en...
 El español Carlos Sastre, del equipo suizo Cervélo y último vencedor del Tour de Francia, ya conoce a sus compañeros para la próxima edición de la carrera francesa que comenzara el 4 de julio en Mónaco.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • La próxima edición de la carrera francesa que comenzara el 4 de julio en Mónaco.

El español Carlos Sastre, del equipo suizo Cervélo y último vencedor del Tour de Francia, ya conoce a sus compañeros para la próxima edición de la carrera francesa que comenzara el 4 de julio en Mónaco. Los responsables deportivos del equipo apuestan por los veteranos, pues en la lista de preinscritos se encuentran el español Iñigo Cuesta, con 40 años y el noruego Thor Hushovd, con 31; mientras que el "benjamín" de la escuadra helvética es el alemán Heinrich Haussler, nacido hace 25 años. La lista del equipo Cervélo para el Tour está compuesta por los españoles Carlos Sastre, Iñigo Cuesta y José Angel Gómez Marchante, el ucraniano Volodymyr Gustov; los alemanes Heinrich Haussler y Andreas Klier; el noruego Thor Hushovd, el neozelandés Hayden Roulston y el australiano Brett Lancaster.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×