Coronado probará poder ante &#039Flaco&#039 Leal

Continuando con el compromiso de realizar funciones populares, esta noche el Ayuntamiento de Zapopan y HG Boxing presentan una espectacular cartelera con grandes prospectos del boxeo jalisciense,...
 Continuando con el compromiso de realizar funciones populares, esta noche el Ayuntamiento de Zapopan y HG Boxing presentan una espectacular cartelera con grandes prospectos del boxeo jalisciense, a las 20:00 horas en el Mercado Bola.
Zapopan, Jalisco -
  • El hermano del "Canelo" Álvarez, Ramón "Inocente" Álvarez pelea a cuatro asaltos

Continuando con el compromiso de realizar funciones populares, esta noche el Ayuntamiento de Zapopan y HG Boxing presentan una espectacular cartelera con grandes prospectos del boxeo jalisciense, a las 20:00 horas en el Mercado Bola de la Colonia Constitución, en Zapopan. En el pleito estelar de la velada se enfrentarán dos grandes baluartes como los son Jonny Coronado y Alberto "Flaco" Leal, en peso superligero a ocho asaltos. Estos pugilistas buscarán la victoria en busca de seguir ascendiendo en sus respectivas carreras y con la intención de seguir siendo tomados en cuenta para futuras carteleras. En el pleito semiestelar Crispín "Tequila" Martínez se enfrentará al "Negro" Márquez en una contienda que promete muchas emociones, en peso superwelter a ocho giros. Otro combate que llama la atención es el del hermano de Saúl "Canelo" Álvarez, Ramón "Inocente" Álvarez, quien, por su parte, se verá las caras con Alejandro Herrera, en peso welter a cuatro episodios. Por su parte, José "El Padrino" González buscará la victoria ante Javier Rodríguez, en pelea pactada a seis rounds en peso supergallo. Cartelera para la función en el Mercado Bola en la Colonia Constitución Jonny Coronado vs. Alberto "Flaco" Leal Superligero 8 rounds Crispín "Tequila" Martínez vs. "Negro" Márquez Superwelter 8 rounds José "Padrino" González vs. Javier Rodríguez Supergallo 6 rounds Ramón "Inocente" Álvarez vs. Alejandro Herrera Welter 4 rounds * Tres peleas más A partir de la ocho de la noche. 50 pesos entrada general y niños gratis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×