Nuevos nombramientos en la CONADE

La CONADE aprobó los nombramientos del Maestro Jaime Gutiérrez Jones como Subdirector General del Deporte y del licenciado Manuel Youshimatz Sotomayor, Subdirector General de Calidad para el Deporte.
La CONADE aprobó los nombramientos del Maestro Jaime Gutiérrez Jones como Subdirector General del Deporte y del licenciado Manuel Youshimatz Sotomayor, Subdirector General de Calidad para el Deporte.
 La CONADE aprobó los nombramientos del Maestro Jaime Gutiérrez Jones como Subdirector General del Deporte y del licenciado Manuel Youshimatz Sotomayor, Subdirector General de Calidad para el Deporte.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • La CONADE informó que Alejandro Cárdenas, se incorporará en la misma fecha a esta Comisión.

La Junta Directiva de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en su segunda sesión ordinaria de 2009, aprobó los nombramientos del Maestro Jaime Gutiérrez Jones como Subdirector General del Deporte y del licenciado Manuel Youshimatz Sotomayor, Subdirector General de Calidad para el Deporte, quienes ejercerán el cargo a partir del próximo 1 de julio, en sustitución del C. Eduardo Sánchez Urrutia y C. Jorge Camacho Peñaloza, respectivamente.

"Cuenta con una vasta experiencia como servidor público, en específico en los procesos de licitaciones" De igual manera, la CONADE informa que Alejandro Cárdenas, se incorporará en la misma fecha a esta Comisión para fortalecer el Sistema Mexicano de Alto Rendimiento (SIMEDAR). Al hacer uso de la palabra, Bernardo de la Garza, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, destacó el perfil de Jaime Gutiérrez para reforzar al organismo en el área de infraestructura municipal, estatal y panamericana, una vez que la gran parte del presupuesto asignado para el ejercicio 2009, se encuentra etiquetado para dicho rubro. “El Maestro Gutiérrez cuenta con una vasta experiencia como servidor público, en específico en los procesos de licitaciones”, explicó. “Quisiera reconocer el trabajo de Eduardo Sánchez al frente de la Subdirección del Deporte por su apoyo en estos meses y esta Comisión queda muy satisfecha con su labor”. Jaime Gutiérrez es licenciado en mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad de México, con maestría en Administración en la Universidad de Nottingham, Inglaterra. Por igual, De la Garza Herrera mencionó que el nombramiento de Manuel Youshimatz, quien fungía como encargado del despacho, responde al seguimiento del Sistema Mexicano de Alto Rendimiento, proyecto en el cual ha participado de cerca desde su creación. “Se venía desempeñando en este cargo de una manera comprometida y profesional, así que se ganó con trabajo una oportunidad”, destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×