Pedrosa se encontró mejor y reconoció el estreno positivo del nuevo chasis

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) reconoció hoy que se encuentra mejor de sus lesiones y que el nuevo chasis proporcionado por la marca japonesa le ha beneficiado hoy en su estreno en los...
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) reconoció hoy que se encuentra mejor de sus lesiones y que el nuevo chasis proporcionado por la marca japonesa le ha beneficiado hoy en su estreno en los entrenamientos de MotoGP del Gran Premio de Holanda.
 El piloto español Dani Pedrosa (Honda) reconoció hoy que se encuentra mejor de sus lesiones y que el nuevo chasis proporcionado por la marca japonesa le ha beneficiado hoy en su estreno en los entrenamientos de MotoGP del Gran Premio de Holanda.  (Foto: Notimex)
Amsterdam, Holanda (Reuters) -
  • El piloto de Barcelona señaló que al estar mejor puede centrarse más en su máquina y no en pensar dónde le duele.

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) reconoció hoy que se encuentra mejor de sus lesiones y que el nuevo chasis proporcionado por la marca japonesa le ha beneficiado hoy en su estreno en los entrenamientos de MotoGP del Gran Premio de Holanda. Pedrosa, que fue sexto en los libres, dijo a los periodistas en el circuito de Assen: "me he encontrado mejor, ahora (tras los entrenamientos) estoy peor, pero es normal. He usado el chasis nuevo básicamente porque el test de Dovizioso (su compañero de equipo) fue positivo". El piloto de Barcelona señaló que al estar mejor puede centrarse más en su máquina y no en pensar dónde le duele. "Por el momento hemos hecho pocos cambios. Tampoco les pregunto a los mecánicos si cambian muchas cosas. Han ido bien los entrenamientos", dijo Pedrosa, que añadió: "el chasis mejora las frenadas, es más estable y en general me permite frenar mas tarde". "Hay que seguir trabajando. Estoy contento de esta nueva pieza; por el momento parece positiva después de tanto tiempo estancados", consideró. Y añadió: "siempre es difícil cuando se pone una cosa nueva que al principio funcione bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×