Se conviertieron los Estefan en socios minoritarios de los Delfines

El matrimonio Estefan, integrado por la cantante cubana Gloria y su esposo, el productor Emilio, se convirtieron hoy oficialmente en socios minoritarios de los Delfines de Miami, anunció el dueño...
El matrimonio Estefan, integrado por la cantante cubana Gloria y su esposo, el productor Emilio, se convirtieron hoy oficialmente en socios minoritarios de los Delfines
de Miami, anunció el dueño mayoritario de la franquicia de la Florida.
 El matrimonio Estefan, integrado por la cantante cubana Gloria y su esposo, el productor Emilio, se convirtieron hoy oficialmente en socios minoritarios de los Delfines de Miami, anunció el dueño mayoritario de la franquicia de la Florida.
Florida, Estados Unidos (Notimex) -
  • El propietario de los Delfines no quiso revelar qué porción del paquete accionario fue adquirido por los Estefan.

El matrimonio Estefan, integrado por la cantante cubana Gloria y su esposo, el productor Emilio, se convirtieron hoy oficialmente en socios minoritarios de los Delfines de Miami, anunció el dueño mayoritario de la franquicia de la Florida, Stephen Ross.

"Estamos extasiados de ser parte del equipo de nuestra ciudad"

El propietario de los Delfines no quiso revelar qué porción del paquete accionario fue adquirido por los Estefan. "Es una compañía privada y mantendremos esto en privado, pero estoy en condiciones de decir que Emilio es socio y que Gloria es socia", declaró Ross. "Estamos extasiados de ser parte del equipo de nuestra ciudad", dijo Gloria Estefan, quien afirmó ser fanática de los Delfines desde la temporada invicta de 1972. La incorporación del matrimonio Estefan a la sociedad es un intento de mejorar el perfil del equipo en la comunidad latina del Sur de la Florida. "No hay comunidad alguna en los Estados Unidos de Norteamérica que posea la diversidad que hay en el Sur de la Florida", dijo Ross. "Queremos que el equipo sea parte de eso, y la mejor forma de hacerlo es tener dueños que reflejen esa diversidad. Nadie representa a la comunidad latina como lo hacen Gloria y Emilio Estefan", comentó el socio mayoritario de los Delfines. Ross, un millonario empresario de bienes y raíces de Nueva York, de 69 años de edad, completó en enero su adquisición de los Delfines, cuyo propietario anterior era Wayne Huizenga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×