Realizarán en Cadereyta festival taurino a beneficio de 'El Cuate'

Atractivo festival taurino a beneficio del matador Enrique Espinoza "El Cuate", se realizará el próximo 18 de julio, en la plaza de toros Cadereyta, el cual estará encabezado por el diestro...
 Atractivo festival taurino a beneficio del matador Enrique Espinoza "El Cuate", se realizará el próximo 18 de julio, en la plaza de toros Cadereyta, el cual estará encabezado por el diestro Eulalio López "Zotoluco".  (Foto: Notimex)
Monterrey, México (Notimex) -
  • Ya está todo listo prácticamente para efectuar el festival.

Atractivo festival taurino a beneficio del matador Enrique Espinoza "El Cuate", se realizará el próximo 18 de julio, en la plaza de toros Cadereyta, el cual estará encabezado por el diestro Eulalio López "Zotoluco".

"Ya se habló con el apoderado y con él (con "El Cuate") y va para adelante esto" El matador neolonés Enrique Garza, quien también participará en ese festejo, dio a conocer que ya está todo listo prácticamente, para efectuar el festival. El cartel que se encargará de partir plaza, esa tarde está formado por diestros Alejandro Amaya, Juan Antonio Adame y Oscar López Rivera, con reses de diversas ganaderías, que podrían ser de Octaviano García, La Playa y Golondrinas. Enrique Garza, manifestó que "ya se habló con el apoderado y con él (con "El Cuate") y va para adelante esto. Estoy encantado de apoyarlo y echarle todas las ganas del mundo". Se debe recordar que hace unas semanas el matador Enrique Espinoza "El Cuate", sufrió una grave cornada en la plaza de toros El Relicario, en Puebla. El toro "Doctorado" (530 kilos) le partió la vena femoral, cuando entró a matar y casí le cuesta la vida . Posterior a ello, se efectuó un festejo a beneficio de él en ese mismo embudo poblano y ahora en Cadereyta, municipio de donde es originario Espinoza, se efectuará otro festejo para ayudarlo en su recuperación del percance.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×