Se firmó convenio entre Panamericanos y Puerto Vallarta

El Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, se convirtió oficialmente en subsede de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 esta mañana con la firma del convenio entre el H. Ayuntamiento de la...
 El Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, se convirtió oficialmente en subsede de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 esta mañana con la firma del convenio entre el H. Ayuntamiento de la entidad con el Comité Organizador (COPAG) del evento.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Puerto Vallarta, Jalisco, México -
  • Ayudará a que crezca el turismo en la entidad

El Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, se convirtió oficialmente en subsede de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 esta mañana con la firma del convenio entre el H. Ayuntamiento de la entidad con el Comité Organizador (COPAG) del evento.

En dicha firma estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad, Javier Bravo, el Presidente Municipal de Guadalajara y Presidente de COPAG, Alfonso Petersen Farah, el Director de COPAG, Carlos Andrade Garín, así como el Director Internacional Deportivo de COPAG, Ivar Sisniega.

“Por un lado es algo muy tranquilizador, porque vamos avanzando como nos habíamos comprometido, por otro lado nos va generando mucho más entusiasmo. Conforme vamos haciendo este tipo de eventos, conforme vamos firmando este tipo de convenios, nos generará más consciencia de lo cerca que están los Juegos Panamericanos, por eso el ánimo del Comité Organizador es cada vez mayor”, comentó Alfonso Petersen.

Por su parte el Alcalde de Puerto Vallarta, Javier Bravo, resaltó la importancia que tendrá el ser subsede de los Panamericanos, al albergar las disciplinas de vela, triatlón, aguas abiertas y el voleibol de playa; pues ayudará a que crezca el turismo en la entidad.

“Este evento es una gran oportunidad para Puerto Vallarta, estamos orgullosos de ser subsede porque podremos mostrar que somos grandes anfitriones, todos estamos emocionados y comprometidos para dar lo mejor de sí; Vallarta está lista”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×