Contempla Honda combate Naito-Sosa por Título mundial mosca CMB

El mexicano Edgar Sosa desafiaría al japonés Daisuke Naito a fines de año por el campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), si el capitalino decide subir de división, afirmó este...
 El mexicano Edgar Sosa desafiaría al japonés Daisuke Naito a fines de año por el campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), si el capitalino decide subir de división, afirmó este sábado el promotor Ahikido Honda.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Sosa Medina ostenta el cinturón minimosca del CMB, con nueve defensas

El mexicano Edgar Sosa desafiaría al japonés Daisuke Naito a fines de año por el campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), si el capitalino decide subir de división, afirmó este sábado el promotor Ahikido Honda.

"Sosa es un gran campeón mundial minimosca y si decide subir a mosca, tendría la oportunidad contra Naito en la ciudad de Tokio" Sosa Medina ostenta el cinturón minimosca del CMB, con nueve defensas y se cocina en el país del sol naciente que busque su segunda corona universal en diferente división, según el empresario nipón. Honda se encuentra en Nuevo Laredo en el marco de la función en que su representado, el venezolano Jorge "Niño de Oro" Linares expondrá la corona superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el coahuilense Josaphat Pérez en la plaza de toros Luis Longoria. "Edgar Sosa es un gran campeón mundial minimosca y si decide subir a mosca, tendría la oportunidad contra Naito en la ciudad de Tokio, en una pelea atractiva para los aficionados", comentó el entrevistado. Daisuke Naito presenta en su hoja de servicios 35 victorias, con 22 nocauts, dos derrotas y tres empates. Se coronó ante el experimentado tailandés Pongsaklek Wongkonjam y acumula cinco defensa del fajín mosca CMB. En otra información, confirmó Honda que Hozumi Hasegawa expondrá el fajín mundial gallo CMB contra el californiano Néstor Rocha el próximo 14 de julio en el World Memorial Hall de Kobe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×