El &#039Travieso&#039 Arce ganó por KO en tres asaltos

Aún tiene pólvora en esa derecha que no deja de dar ganchos. Aún le queda boxeo y hoy le demostró. Y es que el mexicano Jorge “El Travieso” Arce logró la victoria por nocaut en tres asaltos ante...
Aún tiene pólvora en esa derecha que no deja de dar ganchos. Aún le queda boxeo y hoy le demostró. Y es que el mexicano Jorge “El Travieso” Arce logró la victoria por nocaut en tres asaltos ante el filipino Fernando Lumacad.
 Aún tiene pólvora en esa derecha que no deja de dar ganchos. Aún le queda boxeo y hoy le demostró. Y es que el mexicano Jorge “El Travieso” Arce logró la victoria por nocaut en tres asaltos ante el filipino Fernando Lumacad.  (Foto: Notimex)
Atlantic City, Estados Unidos -
  • Fue con una poderosa derecha de Arce al rostro de su oponente filipino.

Aún tiene pólvora en esa derecha que no deja de dar ganchos. Aún le queda boxeo y hoy le demostró. Y es que el mexicano Jorge “El Travieso” Arce logró la victoria por nocaut en tres asaltos ante el filipino Fernando Lumacad. Muchos decían que el poderío del filipino sería letal para el mexicano, que previamente había anunciado que su retiro dependería mucho de esta pelea. Y fue con una poderosa derecha de Arce al rostro de su oponente filipino, un movimiento suficiente para derribarlo y que ni siquiera intentara reincorporarse al combate. El nocaut se dio a los 35 segundos de haber transcurrido el tercer round. Arce, tres veces Campeón del mundo, mejora su récord a 52 victorias (40 por KO), 5 derrotas y un empate mientras que Lumacad queda con registro de 19-2-2 con 7 KO´s. De igual forma, Yuri Foreman (27-0, 8 KO´s) y el estadounidense Cornelius Bundrage (29-4, 17 KO´s) se declaró un “no contest” o “sin decisión”, pelea que finalizó en el tercer asalto por un cabezaso no intencional. Foreman recibió un par de golpes que le abrieron la ceja derecha, dejándolo sin visibilidad por lo que el médico revisó la herida y en conjunto con la esquina del beloruso decidieron que no continuara peleando.

Po otro lado, el armenio Vanes Martirosyan logró la victoria por nocaut al final del sexto asalto ante el ucraniano Andrey Tsurkan. Con esta victoria Martyrosian ahora tiene récord de 25-0 con 16 KO´s y Tsurkan tiene ahora 26 victorias (17 por KO) y 5 derrotas.

No cabe duda que la victoria de el 'Travieso' Arce lo enmarca como un triunfador en el que quizás sea el ocaso de su carrera.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×