Fuerza Regia anunció su campamento de Verano 2009

En conferencia de prensa, el Presidente de Fuerza Regia, el Sr. Sergio Ganem Pérez, anunció la realización del Campamento de Verano Fuerza Regia 2009.
 En conferencia de prensa, el Presidente de Fuerza Regia, el Sr. Sergio Ganem Pérez, anunció la realización del Campamento de Verano Fuerza Regia 2009.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El evento se realizará en el Liceo Anglo Francés

En conferencia de prensa, el Presidente del equipo Profesional de Baloncesto de Monterrey “Fuerza Regia” el Sr. Sergio Ganem Pérez, en compañía de la Lic. Angélica Maldonado representante del Liceo Anglo Francés, el entrenador Javier Díaz-Castroverde, Fernando del Ángel y Christopher Turnquest, anunciaron la realización del Campamento de Verano Fuerza Regia 2009.   El evento se realizará en el Liceo Anglo Francés ubicado en Río de la Plata 120 Ote, Col. Del Valle, en San Pedro Garza García, NL.   La máxima autoridad de la quinteta regiomontana mencionó que en este año, “La Fuerza” no busca rebasar cifras de audiencia, sino el llegar a dar la mejor calidad en lo que a campamentos de baloncesto se refiere; tan es así que contarán con la presencia del entrenador Díaz-Castroverde y es que por primera vez un entrenador profesional dará cátedra de su amplio conocimiento a los pequeños participantes, al igual que el ex Harlem Globetrotter, Chris Turnquest (integrante de Fuerza Regia “B”), que se ha ganado en los últimos días la oportunidad de estar como entrenador en el evento y también la posibilidad de ser visto para quedarse en el plantel mayor.   El campamento será para niños y niñas de 5 a 18 años, tendrá la duración de dos semanas iniciando el lunes 13 de julio y finalizando el viernes 24 del mismo mes en los horarios de 9:00 a 11:00 horas para niñas y de 11:30 a 13:30 horas para niños; la actividad tendrá un costo de $ 2,200.00 pesos e incluirá un abono para la Temporada 2009-2010, dos playeras, un balón, una mochila y diploma de participación.   Fernando del Ángel se mostró muy emocionado al igual que Christopher ya que el le dará el toque artístico del baloncesto al campamento y no sólo los fundamentos del deporte ráfaga, sino que también enseñará varios trucos y destrezas que los pequeños estarán muy contentos de aprender.   Las inscripciones están abiertas desde el día de hoy y podrán hacerlas en el módulo del equipo ubicado en Plaza Fiesta San Agustín o en las oficinas del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×