Goeters llegó a 10 &#039poles&#039 en NASCAR México

La quinta fecha del Campeonato NASCAR Corona Series inició sus actividades en pista dentro del Nuevo Autódromo de Querétaro con la prueba de calificación en donde Jorge Goeters se adjudicó la Pole...
 La quinta fecha del Campeonato NASCAR Corona Series inició sus actividades en pista dentro del Nuevo Autódromo de Querétaro con la prueba de calificación en donde Jorge Goeters se adjudicó la Pole Position  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • Con este nuevo sitio de honor, el capitalino llegó a 10 “Poles Position” en su paso con NASCAR Corona Series.

La quinta fecha del Campeonato NASCAR Corona Series inició sus actividades en pista dentro del Nuevo Autódromo de Querétaro con la prueba de calificación en donde Jorge Goeters se adjudicó la Pole Position tras recorrer el circuito de 2.290 kilómetros de longitud en 1:02.883 segundos.

Con este nuevo sitio de honor, el capitalino llegó a 10 “Poles Position” en su paso con NASCAR Corona Series y llegó en un momento muy delicado en su trayectoria como piloto profesional del automovilismo. Previo a la ronda de calificación él mismo ofreció una junta con los medios de comunicación en el garage del equipo Canel’s Racing donde agradeció el apoyo recibido del público, de la presa y de sus compañeros de profesión durante estos días tan difíciles. Detrás del integrante del auto No 31 se situó su compañero de equipo, Freddy Tame, quien fue aventajado por 0.144 segundos pero con el incentivo de tener los colores del Canel’s Racing al frente del pelotón. La segunda fila de la parrilla de salida está compuesto por Germán Quiroga quien realizó su mejor vuelta al trazado queretano en 1:03.285 segundos mientras que Hugo Oliveras  lo hizo en 1:03.314 segundos.  El quinto mejor de la tarde fue Rubén Pardo y a su lado estará Luis Felipe Montaño en la sexta posición.   El Top-10 está integrado por Rafael Martínez, Rubén Rovelo, Homero Richards y Patrick Goeters. El campeón defensor del Campeonato, Antonio Pérez, saldrá desde el cajón No 15. Durante las prácticas oficiales, fue el propio Jorge Goeters y Hugo Oliveras quienes marcaron los mejores tiempos. De este modo se ha efectuado la jornada sabatina previo a la carrera “Goodyear 200, en homenaje a Carlos Pardo”, a quien se le ofrecerá una misa en la pista del Autódromo de Querétaro.   NUEVA POLE PARA DAVID ARRAYALES En la prueba de calificación de la categoría de los MiniStocks, en el marco de su cuarta fecha de la temporada, el conductor del auto No 22 del equipo Il Panino, David Arrayales, se llevó su segunda Pole de la temporada tras establecer la mejor vuelta al circuito queretano de 2.290 kilómetros de longitud en 1:13.203 segundos seguido por Enrique Contreras III, del auto No 11 de Contreras Racing, al para su crono en 1:13.245 segundos. Detrás de los punteros se situó  Julián Islas, del auto No 65 de Islas Motorsports, al para su reloj en 1:13.747 segundos. Ernesto Guerrero, piloto del auto No 7 del equipo Canada Dry – Guerrero Racing School, se colocó en cuarto lugar mientras que Daniel Suarez realizó su recorrido en 1:14.145 segundos para ser el quinto mejor de la tarde. Max Calles acompañado por los pilotos locales, Edgar y Erick Mondragón, Juan Carlos Blum y Rodroigo Marbán completan la parrilla de salida de la carrera dominical.

De este modo se efectuaron las actividades previas de la 4ª carrera de la temporada de los MiniStocks en Querétaro

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×