Listos Cuartos de Final del Torneo Halcones Rojos

Ángeles Mayor realizó un Torneo perfecto y tras concluir la fase regular finalizó como líder invicto y está listo ya para buscar el título del II Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil...
 Ángeles Mayor realizó un Torneo perfecto y tras concluir la fase regular finalizó como líder invicto y está listo ya para buscar el título del II Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil que organiza el Club Halcones Rojos Veracruz.
Veracruz, Veracruz, México -
  • Por primera vez se premiará al Campeón Canastero

Ángeles Mayor realizó un Torneo perfecto y tras concluir la fase regular finalizó como líder invicto y está listo ya para buscar el título del II Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil que organiza el Club Halcones Rojos Veracruz.   Después de 105 juegos en donde se mostró buen nivel y sobre todo se logró reunir a un buen número de familias que noche a noche asisten a apoyar a sus equipos o simplemente a disfrutar del baloncesto, han quedado listos los Cuartos de Final de este Torneo; en el cual Aztecas, luego de tener un buen inicio, sorpresivamente terminó en el cuarto lugar, en tanto que Casas Díaz y Alvarado se colaron en el segundo y tercer sitio respectivamente, ambos con igual número de puntos pero con mejor diferencia de Casas Díaz.   Asimismo, por primera vez se premiará al Campeón Canastero y esta distinción recayó en dos jugadores: Jesús Morales de Sábalos y Ángel Amador de Aztecas, con 266 puntos.   Por cierto, ambos jugadores formarán parte del equipo que representará al municipio de Veracruz en la Liga Veracruzana de Baloncesto.   Los juegos de los Cuartos de Final se jugarán de martes a viernes de la próxima semana, todos a las 21.00 horas en la duela del Auditorio “Benito Juárez”, destacando el enfrentamiento Aztecas contra ITAG, a celebrarse el miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×