Ofrecieron misa en memoria de Carlos Pardo en Autódromo de Querétaro

Como parte de los homenajes a la memoria de Carlos Pardo, este sábado se realizó en la línea de meta del nuevo Autódromo de Querétaro una misa en honor del piloto capitalino que perdió la vida...
Como parte de los homenajes a la memoria de Carlos Pardo, este sábado se realizó en la línea de meta del nuevo Autódromo de Querétaro una misa en honor del piloto capitalino que perdió la vida hace dos semanas en Puebla.
 Como parte de los homenajes a la memoria de Carlos Pardo, este sábado se realizó en la línea de meta del nuevo Autódromo de Querétaro una misa en honor del piloto capitalino que perdió la vida hace dos semanas en Puebla.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México (Notimex) -
  • Familiares, amigos, pilotos de la categoría, prensa, oficiales de pista y público en general se reunieron.

Como parte de los homenajes a la memoria de Carlos Pardo, este sábado se realizó en la línea de meta del nuevo Autódromo de Querétaro una misa en honor del piloto capitalino que perdió la vida hace dos semanas en Puebla. Familiares, amigos, pilotos de la categoría, prensa, oficiales de pista y público en general se reunió en la grama del circuito queretano para honrar al joven de 33 años de edad que perdió la vida en el óvalo de Amozoc, Puebla. Un altar con varios arreglos florales y dos fotografías de Carlos Pardo a los extremos del mismo enmarcaron la ceremonia religiosa, que tuvo la presencia en primera fila de su hermano, Rubén, de su padre, de su viuda y del líder de los Stock Cars, Germán Quiroga. Metros atrás se encontraban el director de la Nascar México Series, Edgar Matute, quien portaba una playera del equipo Motorcraft con el número que usaba el extinto piloto capitalino, así como los familiares más cercanos de Carlos Pardo. Antonio Pérez, Homero Richards, Rafael Martínez, Freddy Tame y Jorge Goeters, quien tuvo el desafortunado contacto en tierras poblanas con Pardo, fueron algunos de los que hicieron acto de presencia en el simbólico acto. La estudiantina de la Universidad La Salle, campus Querétaro, entonó las clásicas canciones de la ceremonia y un párroco de esta ciudad fue el encargado de los servicios religiosos.   Este domingo se esperan más homenajes en memoria de Carlos Pardo, quien dejó huérfana a una niña y viuda a su esposa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×