Se realizó la segunda Copa Nacional de Aguas Abiertas

Con un clima muy benévolo, se llevó a cabo la primera etapa de la Segunda Copa Nacional de Aguas Abiertas en la playa de Puerto Vallarta, donde decenas de competidores se dieron cita en los Arcos...
Con un clima muy benévolo, se llevó a cabo la primera etapa de la Segunda Copa Nacional de Aguas Abiertas en la playa de Puerto Vallarta, donde decenas de competidores se dieron cita en los Arcos del Malecón desde antes de las 8 de la mañana.
 Con un clima muy benévolo, se llevó a cabo la primera etapa de la Segunda Copa Nacional de Aguas Abiertas en la playa de Puerto Vallarta, donde decenas de competidores se dieron cita en los Arcos del Malecón desde antes de las 8 de la mañana.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Puerto Vallarta, Jalisco -
  • Este evento forma parte del Serial Deportivo Rumbo al 2011.

Con un clima muy benévolo, se llevó a cabo la primera etapa de la Segunda Copa Nacional de Aguas Abiertas en la playa de Puerto Vallarta, donde decenas de competidores se dieron cita en los Arcos del Malecón desde antes de las 8 de la mañana para prepararse a nadar. Este evento forma parte del Serial Deportivo Rumbo al 2011, que prepara a la ciudad que será sub sede de Guadalajara 2011, tanto en esta disciplina, como en las de Vela, Triatlón y Voleibol de playa. Los ganadores en las categorías profesional masculino fueron Rodrigo Elorza Vázquez, quien quedó en primer lugar, seguido por Iván López y por Alfredo Villa, que quedaron en segundo y tercero respectivamente. En la categoría femenil, Zaira Cárdenas se llevó la primera posición, seguida de Alejandra Villaseñor y Cecilia Pérez. Tanto en masculino y femenino, los competidores son del Estado de Jalisco. “La verdad es que estuvo muy bien la competencia, la tomamos como un evento de preparación, estamos viendo que el entrenamiento está funcionando, por lo que sentimos que vamos muy bien”, comentó Rodrigo Elorza al término del evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×