Visitaron Goeters y Oliveras la Casa Hogar Pan de Vida de Querétaro

Los pilotos capitalinos Hugo Oliveras y Patrick Goeters, de la escudería Citizen/MM, visitaron la Casa Hogar "Pan de Vida de esta ciudad", como parte de su campaña Nuestra Meta es su Sonrisa.
 Los pilotos capitalinos Hugo Oliveras y Patrick Goeters, de la escudería Citizen/MM, visitaron la Casa Hogar "Pan de Vida de esta ciudad", como parte de su campaña Nuestra Meta es su Sonrisa.  (Foto: Notimex)
Querétaro (Notimex) -
  • "Nos divertimos mucho y cargamos la pila para seguir mañana"

Los pilotos capitalinos Hugo Oliveras y Patrick Goeters, de la escudería Citizen/MM, visitaron la Casa Hogar "Pan de Vida de esta ciudad", como parte de su campaña Nuestra Meta es su Sonrisa. Daniel Suárez (MooreStephens-CarWorldCenter) y Carlos Contreras III (Citizen Racing), pilotos de los Mini Stocks, acompañaron a Oliveras y Goeters a la institución de beneficiencia, para convivir con niños de entre cinco y 14 años de edad. A todos los infantes, que fueron festejados por sus buenas calificaciones y su desempeño en la casa hogar, les fue entregada la camiseta oficial de la campaña Nuestra Meta es su Sonrisa. "Nos divertimos mucho y cargamos la pila para seguir mañana, con los entrenamientos. Los niños nos recibieron muy bien y siempre están con nosotros en nuestro pensamiento en la pista", comentó Patrick Goeters. "Mañana saldremos a entrenar y probar ajustes que hizo el ingeniero, en nuestra máquina. Carlos "Che" González, confía en que con estos cambios podamos estar adelante, eso nos da gusto y nos motiva más", declaró el conductor del Stock Car, marcado con el número 15. Patrick Goeters y su escudería dedican la carrera al piloto fallecido Carlos Pardo,por ello van con todo por su primer triunfo de la temporada y así honrar a uno de los exponentes más importantes que ha militado en la escudería Citizen Racing. La quinta fecha de la NASCAR México Series 2009, se disputará este domingo en el nuevo autódromo de Querétaro, después de la una de la tarde a 65 vueltas o una hora y 40 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×