Emotivo homenaje a Carlos Pardo en el Autódromo de Querétaro

Un emotivo homenaje recibió este domingo el piloto capitalino Carlos Pardo, antes del inicio de la quinta fecha de la Nascar México Series 2009, en el nuevo Autódromo de Querétaro.
 Un emotivo homenaje recibió este domingo el piloto capitalino Carlos Pardo, antes del inicio de la quinta fecha de la Nascar México Series 2009, en el nuevo Autódromo de Querétaro.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México (Notimex) -
  • De manera simbólica se lanzó al cielo unos globos con el número 21.

Un emotivo homenaje recibió este domingo el piloto capitalino Carlos Pardo, antes del inicio de la quinta fecha de la Nascar México Series 2009, en el nuevo Autódromo de Querétaro. Los 31 pilotos, que tomaron la bandera verde se colocaron en su nomex un pin con el número 21, con el cual corría el joven de 33 años, que perdió la vida hace dos semanas en el óvalo de Amozoc, Puebla, su número desde este domingo fue retirado de la categoría de los Stock Cars. A continuación de manera simbólica se lanzó al cielo unos globos con el número 21, mientras que el padre de Carlos Pardo, dio las dos vueltas que le faltaron a su hijo, en la cuarta fecha de la Nascar México 2009. Tras dar los dos giros a la pista de 2.290 kilómetros de longitud, el señor Pardo recibió las condolencias de todos los pilotos que participan en la categoría y su esposa, recibió a manera de homenaje el lábaro patrio, al cual se le habían hecho honores minutos antes. Finalmente, el progenitor de Carlos Pardo, dio la señal de arrancada y de esta manera inició la carrera "Goodyear 200 en memoria de Carlos Pardo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×