Se adjudicó Pérez quinta etapa de la Vuelta a Venezuela

El venezolano Jesús Pérez, ciclista del Alcaldía Bolivariana de Jiménez-Lara, se adjudicó hoy domingo la quinta etapa de la Vuelta a Venzuela, en donde su compatriota José Aguilar mantiene el...
 El venezolano Jesús Pérez, ciclista del Alcaldía Bolivariana de Jiménez-Lara, se adjudicó hoy domingo la quinta etapa de la Vuelta a Venzuela, en donde su compatriota José Aguilar mantiene el liderato.  (Foto: Notimex)
Caracas, Venezuela (Notimex) -
  • La quinta etapa se disputó entre Chaguaramas y Calabozo sobre un trayecto de 169.6 kilómetros.

El venezolano Jesús Pérez, ciclista del Alcaldía Bolivariana de Jiménez-Lara, se adjudicó hoy domingo la quinta etapa de la Vuelta a Venzuela, en donde su compatriota José Aguilar mantiene el liderato. La quinta etapa se disputó entre Chaguaramas y Calabozo sobre un trayecto de 169.6 kilómetros y Pérez venció al sprint, con crono de cuatro horas, 16 minutos y 35 segundos, a los locales Tomás Teresen y Julio Herrera, segundo y tercero, de manera respectiva. Por su parte, el venezolano José Aguilar, corredor del Fundadeporte Carabobo, mantiene el liderato de la clasificación general con un tiempo de 17:08:42 horas. El nacional Honorio Machado, del Alcaldía Bolivariana Jiménez-Lara, se ubica en el lugar dos, mientras el italiano Mattía Gavazzi, ganador de la tercera y cuarta fases, está en la posición tres. Mañana lunes se llevará a cabo la sexta etapa de la Vuelta sobre un trayecto de 220 kilómetros entre las localidades de Calabozo y San Carlos. Resultados de la quinta etapa de la Vuelta a Venezuela: 1. Jesús Pérez (VEN) en 4:16:35 horas 2. Tomás Teresen (VEN) m.t. 3. Julio Herrera (VEN) m.t. 4. Honorio Machado (VEN) m.t. 5. Eddie Rendón (COL) m.t. Clasificación general: 1. José Aguilar (VEN) 17:08:42 horas 2. Honorio Machado (VEN) a 0:02 segundos 3. Mattía Gavazzi (ITA) 0:04 4. Tomás Teresen (VEN) m.t. 5. Jesús Pérez (VEN) m.t.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×