Se convierte Acosta García en Presidente de la FMVB

Ismael Acosta García fue electo como nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), para el periodo 2009-2013, esto tras la muerte de Alejandro Salinas de la Garza.
Ismael Acosta García fue electo como nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), para el periodo 2009-2013, esto tras la muerte de Alejandro Salinas de la Garza.
 Ismael Acosta García fue electo como nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), para el periodo 2009-2013, esto tras la muerte de Alejandro Salinas de la Garza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Estoy triste porque este reemplazo se dio debido a la pérdida de un gran amigo"

Ismael Acosta García fue electo como nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), para el periodo 2009-2013, esto tras la muerte de Alejandro Salinas de la Garza. Ayer sábado se llevó a cabo la asamblea extraordinaria avalada por el licenciado Gerardo Millán, director Jurídico de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), en las instalaciones de la misma, en donde el michoacano obtuvo 15 votos a favor y 12 en contra. "Estoy triste porque este reemplazo se dio debido a la pérdida de un gran amigo como lo fue Alejandro Salinas de la Garza, con quien trabajamos durante muchos años muy fuerte por el bien del voleibol mexicano", dijo el nuevo titular. "Sé que ahora viene una etapa muy bonita, que cuento con la experiencia necesaria para sacar adelante al voleibol mexicano", agregó.

"Soy un hombre involucrado dentro del voleibol desde hace 30 años, ahora llego con una gran experiencia"

Las asociaciones de Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, IPN, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sonora, Tlaxcala, UNAM y Veracruz, fueron las que le brindaron su apoyo. Acosta García, quien se desempeñaba como vicepresidente de divisiones mayores, ha estado involucrado con el voleibol desde hace 30 años, por lo que cuenta con gran experiencia para favorecer al deporte. "Yo soy un hombre involucrado dentro del voleibol desde hace 30 años, ahora llego con una gran experiencia y sé que puedo hacer un gran trabajo para favorecer al voleibol mexicano", expresó el nuevo titular de la Federación. El otro contendiente a la presidencia, Jesús Perales Navarro, aceptó la derrota y se despidió de mano de todos los titulares de asociación y comentó que seguirá trabajando a favor del voleibol nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×