Terminó Esteban Gutiérrez sexta ronda de F3 Euroseries en sitio 12

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería ART Grand Prix, finalizó la sexta ronda de la Fórmula 3 Euroseries, que se corrió este domingo en el circuito callejero de Norisring, en el...
 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería ART Grand Prix, finalizó la sexta ronda de la Fórmula 3 Euroseries, que se corrió este domingo en el circuito callejero de Norisring, en el lugar 12.
Nuremberg, Alemania (Notimex) -
  • Partió desde la tercera fila en la parrilla de salida, se fue hasta el décimo segundo lugar.

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería ART Grand Prix, finalizó la sexta ronda de la Fórmula 3 Euroseries, que se corrió este domingo en el circuito callejero de Norisring, en el lugar 12. El regiomontano, quien partió desde la tercera fila en la parrilla de salida, se fue hasta el décimo segundo lugar en la segunda carrera que se disputó en el trazdao de 2.3 kilómetros de longitud. El mexicano, de 17 años de edad, completó las 44 vueltas a que estaba pactada la prueba en 40:54.162 minutos a bordo de su Dallara Mercedes F308, marcado con el número 23. El ganador de la sexta ronda fue el alemán Christian Vietoris (Mucke Motorsport) con registro de 40:44.425 minutos. Los franceses Jean Karl Vernay (Signature) y Jules Bianchi (ART Grand Prix) completaron el podio, al ubicarse en el segundo y tercer lugares, espectivamente. La cuarta fecha doble de la Fórmula 3 Euroseries se disputará del 17 al 19 de julio en el circuito de 4.307 kilómetros de longitud de Zandvoort, Holanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×