Habrán Artes Marciales Mixtas en México

Tras ocho años de trabajo duro y continuo, la empresa UFC (Ultimate Fighting Championship) se ha convertido en la más grande, en el mundo del espectáculo deportivo, y pronto estaremos en México,...
Tras ocho años de trabajo duro y continuo, la empresa UFC (Ultimate Fighting Championship) se ha convertido en la más grande, en el mundo del espectáculo deportivo, y pronto estaremos en México, aseguró el empresario Lorenzo J. Fertita.
 Tras ocho años de trabajo duro y continuo, la empresa UFC (Ultimate Fighting Championship) se ha convertido en la más grande, en el mundo del espectáculo deportivo, y pronto estaremos en México, aseguró el empresario Lorenzo J. Fertita.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El evento será televisado

Tras ocho años de trabajo duro y continuo, la empresa UFC (Ultimate Fighting Championship) se ha convertido en la más grande, en el mundo del espectáculo deportivo, y pronto estaremos en México, aseguró el empresario Lorenzo J. Fertita. Desde el viejo continente Lorenzo Fertita, via telefónica manifestó: "será mi mayor satisfacción montar una velada de lucha mixta en México, porque es un sueño que espero pronto sea realidad". Sin embargo, se realizará primero una función para el próximo día 11 de julio, a través de la televisión mexicana (Televisa), donde podrán ver a los mejores luchadores de las Artes Marciales Mixtas, en un evento que se denomina UFC-100, que será vista en todo México. Tras un acuerdo con la televisora, será primero una transmisión para un canal mexiano y posteriormente se montará una función en vivo para los miles de aficionados a este deporte que viven en México, aseguró el empresario y dueño de la empresa UFC. Fertita dijo que la UFC, se ha expandido al grado de llegar a 135 países en el mundo y más de 500 millones de televisiones que siguen sus programas de la mejor lucha. Para el empresario Fertita, el secreto de su exito es su honestidad en lo que ofrece, "si la gente quiere ver buenos luchadores, le damos buenos luchadores en cada combate. No somos como en las peleas de box, que de cinco o seis peleas, sólo una es la buena". "La UFC, ofrece un programa de nueve u once luchas y cada una de lo mejor, porque no se escatima nada para ofrecer lo mejor. Además en otros deportes a veces no se llega a entender porque los reglamentos son difíciles de comprender, en la lucha de de inmediato te ofrece emoción y vives con los gladiadores laintensidad del deporte mixto". Lorenzo Fertita, indicó que cuando compraron (él y su mejor compañero, su hermano Frank) la empresa, lo hicieron por pasatiempo, pero poco a poco se dieron cuenta que el espectáculo crecía y ello los obligó a mejorar en todo, siempre pensando en el aficionado que paga por ver un espectáculo de calidad. "Pese a la crísis económica mundial, la empresa sigue adelante produciendo y dando trabajo a mucha gente, pero el secreto para la expansión de la misma en el mundo deportivo es ofrecer un producto de alta calidad y con mucha honestidad", dijo el empresario. La empresa UFC, ofrece en cada función cuatros horas o más de verdadero espectáculo, pues desde antes de iniciar la primera contienda, hay música y mucha alegría. "porque los aficionados que pagan por ver el evento, realmente desquitan lo que pagaron y salen satisfechos de lo que presenciaron", afirmó Lorenzo Fertita. Finalmente, el empresario de origen italiano señaló: "estoy muy emocionado por  llevarles el espectáculo digno que ofrecemos a México y ojalá que hagámos historia en ese bello país. Porque es el que me falta y no quiero que pase mucho tiempo más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×