Recibirá Ganigan revancha del "Diablito" por Título CABOFE

El capitalino Ganigan López buscará el desquite ante José Alfredo "Diablito" Zúñiga por el título minimosca Cabofe, en la pelea estelar anunciada este jueves en un centro de espectáculos de Lomas...
 El capitalino Ganigan López buscará el desquite ante José Alfredo "Diablito" Zúñiga por el título minimosca Cabofe, en la pelea estelar anunciada este jueves en un centro de espectáculos de Lomas de Sotelo.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Se volverán a enfrentar en la funcion de Boxeo de Gala titulada "Cuentas pendientes", donde Ganigan buscará cobrar venganza.

El capitalino Ganigan López buscará el desquite ante José Alfredo "Diablito" Zúñiga por el título minimosca Cabofe, en la pelea estelar anunciada este jueves en un centro de espectáculos de Lomas de Sotelo. El pasado 21 de marzo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, "El Diablito" sorpresivamente venció a López por clara decisión tras 12 fragorosos rounds, para no sólo arrebatarle el título paja Latino, sino que hasta lo "tumbó" del primer lugar de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo. Ahora, ambos se volverán a enfrentar en la funcion de Boxeo de Gala titulada "Cuentas pendientes", donde Ganigan buscará cobrarse con creces aquella afrenta. Pero Zúñiga no es como para pensar en que Ganigan tendrá una noche tranquila, ya que además de ser zurdo y veloz de manos, también cuenta con respetable pegada. En su primera confrontación, López llegó un poco enfermo de gripe y no pudo entrenar en forma debido a la contingencia sanitaria por el virus de la influenza humana. Pero ahora reaparece después de aquella desafortunada actuación en Nuevo Laredo, en tanto el "Diablito" Zúñiga sostendrá su segundo combate desde entonces. Hay que recordar que el tamaulipeco fue a Monterrey para perder frente a Carlos Pérez, quien parecía noqueado antes de conectar el golpe que puso fuera de combate a Zúñiga. Lo que es seguro es que esta revancha garantiza ser un agarrón, ya que el vencedor volverá a ubicarse dentro de los primeros del mundo y la oportunidad de disputar un campeonato del mundo estará a la mano. La función de doble campeonato que presenta el promotor Fausto Daniel García incluye la riña por el campeonato paja femenil, entre la campeona Ana "La Bronca" Arrazola y su retadora, Yesenia Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×