Try Out Panteras 2009

Las Panteras de Aguascalientes están en busca de talento y pondrán a prueba a todo aquel que tenga aspiraciones de estar en el equipo felino, los días 18 y 19 de julio con sede por definir, se...
 Las Panteras de Aguascalientes están en busca de talento y pondrán a prueba a todo aquel que tenga aspiraciones de estar en el equipo felino, los días 18 y 19 de julio con sede por definir, se llevará a cabo el Try Out 2009.
Aguascalientes, México -
  • Los días 18 y 19 de julio con sede por definir, se llevará a cabo el Try Out 2009.

Las Panteras de Aguascalientes están en busca de talento  y pondrán a prueba a todo aquel que tenga aspiraciones de estar en el equipo felino, los días 18 y 19 de julio con sede por definir, se llevará a cabo el Try Out 2009. Como parte de los trabajos de los felinos de cara a la temporada de la LNBP  que arrancará el próximo 10 de septiembre, estará el coach  Andrés –Veneno- Contreras para poner a prueba las cualidades de los basquetbolistas de Aguascalientes, los estados vecinos o de cualquier estado de la república ya que la invitación es de manera abierta. El sábado 18 de julio las acciones serán de 14:00 a 20:00 horas, y el domingo 19  habrá larga jornada para detectar a los mejores de 10:00 a 18:00 horas con sede por definir. La familia Ramírez está trabajando para lograr que este año las Panteras sigan siendo de los rivales a vencer e incluso se logren mayores avances en play offs, por lo que es necesario encontrar buenos jugadores para que apoyen la tarea de los ya consagrados como el mejor jugador de la liga Devon Ford,  el fuerte y versátil poste Nate Green, Orlando Guayacán  y su manera de repartir la bola, los dos  nuevos elementos Thiago Labbate centro natural de 2.08 y Gilson Trinidade de Jesus Jr., de 1.95 m. de estatura quien es un gran tirador, Jacinto Álvarez y su fortaleza  así como la entrega y calidad de el “Pocholo” Casillas. Cabe señalar que la más reciente contratación felina es Ernesto Oropeza, de Aguascalientes quien los días del Try Out estará con Veneno para saber su trabajo. El día 10 de septiembre Panteras abre la temporada en su cueva recibiendo a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora y el 12 a Pilares del D.F.   La directiva en voz del Vicepresidente Francisco Ramírez hace un llamado a los aficionados para que estén al pendiente de las acciones de su equipo y les recuerda que está abierta la venta de bonos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×