Arrancó la edición 107 del Campeonato Nacional de Billar

La edición 107 del Campeonato Nacional de Billar Abierto de Maestros arrancó este día en Uruapan, Michoacán con el objetivo de sacar a los dos mejores billaristas mexicanos que jugarán el...
La edición 107 del Campeonato Nacional de Billar Abierto de Maestros arrancó este día en Uruapan, Michoacán con el objetivo de sacar a los dos mejores billaristas mexicanos que jugarán el Campeonato Panamericano a Tres Bandas.
 La edición 107 del Campeonato Nacional de Billar Abierto de Maestros arrancó este día en Uruapan, Michoacán con el objetivo de sacar a los dos mejores billaristas mexicanos que jugarán el Campeonato Panamericano a Tres Bandas.
Michoacán, México (Notimex) -
  • El certamen se llevará a cabo en el Club La Poolga de la entidad michoacana del 1 al 4 de julio.

La edición 107 del Campeonato Nacional de Billar Abierto de Maestros arrancará este día en Uruapan, Michoacán con el objetivo de sacar a los dos mejores billaristas mexicanos que jugarán el Campeonato Panamericano a Tres Bandas. El certamen se llevará a cabo en el Club La Poolga de la entidad michoacana del 1 al 4 de julio del presente y contará con la presencia de los 14 mejores exponentes mexicanos del "deporte de los tacos", más 26 jugadores que completarán el cuadro tras rondas preliminares. De las 107 veces que se ha realizado este torneo que enfrenta a lo mejor del país solo en cuatro ocasiones se celebró fuera del Distrito Federal. Los dos mejores billaristas de dicho evento tendrán la oportunidad de disputar el Campeonato Panamericano a Tres Bandas que se desarrollará en Buenos Aires, Argentina. Por lo anterior, el Campeonato Nacional de Billar Abierto de Maestros contará con la presencia de algunos de los mejores mexicanos Roberto Rojas, campeón mundial de carambola de fantasía, Rodolfo Cobarrubias, campeón panamericano, Miguel Almaraz, José Paniagua, Mario Hernández, Raymundo Plata, Luis Miguel µvila y el michoacano Christian Estrada. El formato de juego del certamen michoacano será de partidas de a dos de tres sets a 15 tantos en grupos de tres o cuatro jugadores, pasando dos de cada grupo y sembrando a los mejores billaristas. Los grupos restantes serán sorteados evitando en lo posible juntar a jugadores de la misma entidad federativa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×