Confía Pedrosa tener buen resultado en Monterrey

El piloto español Dani Pedrosa declaró estar preparado y convencido de realizar un buen papel este fin de semana cuando la categoría de Moto GP. llegue a Estados Unidos de Norteamérica al circuito...
El piloto español Dani Pedrosa declaró estar preparado y convencido de realizar un buen papel este fin de semana cuando la categoría de Moto GP. llegue a Estados Unidos de Norteamérica al circuito de Laguna Seca en Monterrey.
 El piloto español Dani Pedrosa declaró estar preparado y convencido de realizar un buen papel este fin de semana cuando la categoría de Moto GP. llegue a Estados Unidos de Norteamérica al circuito de Laguna Seca en Monterrey.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -

El piloto español Dani Pedrosa declaró estar preparado y convencido de realizar un buen papel este fin de semana cuando la categoría de Moto GP. llegue a Estados Unidos de Norteamérica al circuito de Laguna Seca en Monterrey. "Es único y puede llegar a ser muy divertido" Integrante del equipo Repsol Honda y ubicado en la casilla número cinco del campeonato con 67 puntos, comentó algunas características del circuito norteamericano que le podrían favorecer para dar alcance a sus más cercanos competidores. "Es único y puede llegar a ser muy divertido, siempre que puedas rodar rápido. Como equipo, debemos seguir trabajando duro y conseguir un nivel de puesta a punto de la moto que nos permita volver a luchar por el triunfo", explicó el piloto su postura hacía el trazado. Con la caída que sufrió en el circuito de Migello causándole una pequeña lesión, Dani reconoce no estar al cien por ciento y espera poder demostrar su confianza a su equipo y conquistar su primera carrera este año. Pedrosa reconoce no poder hacer mucho en este campeonato, ya que el Italiano Andrea Dovizioso le aventaja por dos puntos y el australiano Casey Stoner por 55 (en el tercer puesto), de esta manera las oportunidades de ser campeón son remotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×