Integrarán McShea y Meeke equipo británico en Rally de Naciones

Niall McShea y Kris Meeke conformarán el equipo británico que participará en el Rally de las Naciones 2009, que se disputará del 9 al 12 de julio, en los municipios guanajuatenses de León, Silao y...
Niall McShea y Kris Meeke conformarán el equipo británico que participará en el Rally de las Naciones 2009, que se disputará del 9 al 12 de julio, en los municipios guanajuatenses de León, Silao y Guanajuato.
 Niall McShea y Kris Meeke conformarán el equipo británico que participará en el Rally de las Naciones 2009, que se disputará del 9 al 12 de julio, en los municipios guanajuatenses de León, Silao y Guanajuato.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Ambos pilotos cuentan con un palmarés importante.

Niall McShea y Kris Meeke conformarán el equipo británico que participará en el Rally de las Naciones 2009, que se disputará del 9 al 12 de julio, en los municipios guanajuatenses de León, Silao y Guanajuato. Ambos pilotos cuentan con un palmarés importante y una amplia experiencia en pruebas del campeonato mundial. Un cetro mundial en la categoría de producción en 2004 y cinco podios son el historial de McShea, quien ya participó en el Rally México justo el año que fue campeón, en aquella ocasión finalizó en el cuarto sitio y ahora regresará compitiendo por su país. Por su parte, Kris Meeke ha obtenido cinco podios en la categoría Junior dentro del Campeonato Mundial de Rallies y es el actual líder del Intercontinental Challenge (IRC), tras haber ganado las justas de Brasil, Azores (Portugal) y Bélgica. Ambos pilotos estarán tripulando autos Mitsubishi Lancer Evo IX, los cuales estarán llegando a León este fin de semana. El Rally de Naciones 2009 incorporará este año una modalidad de competencia por países, además de la participación individual. Cada país será representado por un mínimo de dos tripulaciones, cuyas características son principalmente un motor 2.0 litros turbo con tracción integral y 300 caballos de fuerza. El Rally consistirá en tres días de competencia con 300 kilómetros de recorrido y tendrá al Poliforum de León como el centro de operaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×