Jugará Borregos CEM este viernes en Oklahoma ante el Thunder

Con un equipo joven, Borregos de Monterrey, Campus Estado de México (CEM), se medirá el próximo viernes a las 19:00 horas al equipo estadounidense Oklahoma Thunder, en cotejo que buscará unir...
 Con un equipo joven, Borregos de Monterrey, Campus Estado de México (CEM), se medirá el próximo viernes a las 19:00 horas al equipo estadounidense Oklahoma Thunder, en cotejo que buscará unir distintas etnias.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El costo de admisión para el duelo será de 45 dólares.

Con un equipo joven, Borregos de Monterrey, Campus Estado de México (CEM), se medirá el próximo viernes a las 19:00 horas al equipo estadounidense Oklahoma Thunder, en cotejo que buscará unir distintas etnias.

"Estamos emocionados de tener a los Borregos en Skiatook" "Hay mucha división entre los ciudadanos," dijo Courtney Green, directora de relaciones públicas de Oklahoma Thunder. "Acogemos y adoptamos la diversidad, ya que en cierto punto todos venimos de diferentes grupos étnicos. Es la forma en que nos unimos y en que apreciamos las diferencias lo que nos ayuda a aprender unos de otros," afirmó Green. El costo de admisión para el duelo, que se disputará en Skiatook, Oklahoma, será de 45 dólares y una lata de comida. Las ganancias del juego serán donadas a la organización de asistencia de cuidado médico infantil Shriners. Los Hospitales Shriners atienden a niños y jóvenes de hasta 18 años con problemas ortopédicos, quemaduras, lesiones de la médula espinal, labio leporino y paladar hendido, dentro de un entorno familiar, sin costo alguno para los pacientes o familiares. "Estamos emocionados de tener a los Borregos en Skiatook. Son un equipo excelente, por lo que será un gran juego. Esperamos que este esfuerzo ayude a apoyar a los niños por medio de los Shriners," dijo Bruce Madden, entrenador en jefe de Oklahoma Thunder. El juego está apoyado en gran parte por Hispano de Tulsa, y los organizadores invitan a la comunidad negociante a dar la bienvenida a los Borregos patrocinando el evento. El CEM completará su pretemporada enfrentando el 1 de agosto en el "Corral de Plástico" a un equipo de la OMFA, el 15 viajará a Cancún, Quintana Roo, para medirse a la Universidad Anáhuac, y cerrará sus scrimmages el 29 de agosto en Arizona contra Gila Monsters.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×