La muerte de Argüello es pérdida irreparable: Mauricio Sulaimán

Sin duda la muerte de Alexis Argüello es una pérdida irreparable para el boxeo mundial, consideró este miércoles Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Sin duda la muerte de Alexis Argüello es una pérdida irreparable para el boxeo mundial, consideró este miércoles Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del Consejo Mundial
de Boxeo (CMB).
 Sin duda la muerte de Alexis Argüello es una pérdida irreparable para el boxeo mundial, consideró este miércoles Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Argüello es considerado el mejor boxeador de la historia de Nicaragua.

Sin duda la muerte de Alexis Argüello es una pérdida irreparable para el boxeo mundial, consideró este miércoles Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Desde que tengo uso de memoria conservo su recuerdo visitando a mi papá " "Alexis fue una persona muy allegada al CMB, desde que tengo uso de memoria conservo su recuerdo visitando a mi papá en la ciudad de México y sin duda fue uno de los ídolos de mi infancia", apuntó el entrevistado. Argüello, considerado el mejor boxeador de la historia de Nicaragua, se suicidó en la madrugada del miércoles de un balazo en el pecho en su casa de la ciudad de Managua, donde ocupaba el cargo de Alcalde. "Fue una persona muy amable, sencilla, siempre puntual. Le gustaba divertirse, es una verdadera pena su final en una trágica muerte lamentable y nos unimos a su familia en el dolor que sienten", apuntó. Sulaimán Saldívar recordará al legendario peleador, "como una persona siempre muy sonriente, dispuesto a tomarse una foto, a firmar un autógrafo, continuamente con ganas de bailar, fue un buen jugador de golf y se decreta día de luto mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×