Mexicanos en acción en la Universiada Mundial de Belgrado

El taekwondín Erick Osornio abrirá el Torneo de la especialidad en el marco de la Universiada Mundial 2009, que se lleva a cabo en diversos escenarios de Belgrado.
 El taekwondín Erick Osornio abrirá el Torneo de la especialidad en el marco de la Universiada Mundial 2009, que se lleva a cabo en diversos escenarios de Belgrado.  (Foto: Notimex)
Belgrado, Serbia -
  • Toca el turno a los equipos de basquetbol y futbol en deportes de conjunto

El taekwondín Erick Osornio abrirá el Torneo de la especialidad en el marco de la Universiada Mundial 2009, que se lleva a cabo en diversos escenarios de Belgrado, mientras que el equipo mexicano de baloncesto iniciará su participación al enfrentar a su similar de Lituania en el Grupo B, en tanto que en futbol México se medirá a Ghana en busca de su primera victoria.   Basquetbol varonil, 12.30 horas en el Millenium Center, México-Lituania, Grupo B.   Futbol varonil, 10.30 horas en el Stadium FC Obiic, México-Ghana.   Taekwondo, 9.30-12.30 horas, Belgrade Fair Hall 3   67 kilos Erick Osornio, México Sahikhi Abbas, Irán   54 kilos Álvaro Osornio, México Marcelo Yamashita, Brasil   58 kilos Sinhue Peniche, México Park Wattanaporn, Tailandia   62 kilos Jesús Mondragón, México Ugur Karakaya, Turquía

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×