Proponen a Ron Dennis para Presidente de la FIA

Vicky Chandhok, ex Presidente de la Federación de Automovilismo de la India, dijo hoy que Ron Dennis es el candidato ideal para sustituir a Max Mosley, en la titularidad de la Federación...
Vicky Chandhok, ex Presidente de la Federación de Automovilismo de la India, dijo hoy que Ron Dennis es el candidato ideal para sustituir a Max Mosley, en la titularidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
 Vicky Chandhok, ex Presidente de la Federación de Automovilismo de la India, dijo hoy que Ron Dennis es el candidato ideal para sustituir a Max Mosley, en la titularidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
(Notimex) -
  • Para sustituir a Mosley, también suenan los nombres de Nick Craw y Ari Vatanen

Vicky Chandhok, ex Presidente de la Federación de Automovilismo de la India, dijo hoy que Ron Dennis es el candidato ideal para sustituir a Max Mosley, en la titularidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). "Ciertamente es todo un privilegio ver mi nombre junto a los de Dennis o Jean Todt. Pero personalmente creo que no estoy preparado para ese cargo, el mejor para ello es Ron", comentó Chandhok al diario indio Asian Age. El progenitor del piloto de GP2, Karun Chandhok, lleva ya mucho tiempo vinculado a la FIA y es bien sabido que tiene una estrecha amistad con el patrón de la Fórmula Uno, el inglés, Bernie Ecclestone. Sin embargo, el propio Ron Dennis se ha autodescartado en constantes ocasiones para ocupar la silla que dejará vacante en octubre próximo Mosley. "Nadie que esté en una posición de liderazgo de una compañía que vive tan intensamente podría ser imparcial respecto a todos los equipos si ocupara ese cargo en la FIA", expresó el ex jefe de McLaren antes de iniciarse la actual temporada. "No creo que sea posible para alguien que ha liderado con éxito un equipo, francamente, sería un cargo inapropiado para mí", añadió el británico. Esta semana también han sonado como posibles candidatos a la Presidencia de la FIA, el estadounidense Nick Craw, Presidente deportivo del organismo, y el que fuera Campeón del Mundo de Rallys en 1981 y ahora parlamentario europeo, el finlandés Ari Vatanen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×