Dio Stallworth positivo de mariguana el día en que mató a peatón

El receptor abierto de los Cafés de Cleveland, Donte" Stallworth, quien embistió y mató a un peatón con su vehículo en marzo pasado, tenía en su organismo, el día del accidente, rastros de haber...
 El receptor abierto de los Cafés de Cleveland, Donte" Stallworth, quien embistió y mató a un peatón con su vehículo en marzo pasado, tenía en su organismo, el día del accidente, rastros de haber fumado mariguana, según un examen antidopaje.
Florida, Estados Unidos (Notimex) -
  • Tenía en su organismo, el día del accidente, rastros de haber fumado mariguana.

El receptor abierto de los Cafés de Cleveland, Donte" Stallworth, quien embistió y mató a un peatón con su vehículo en marzo pasado, tenía en su organismo, el día del accidente, rastros de haber fumado mariguana, según un examen antidopaje que se le aplicó. El egresado de los Voluntarios de Tennessee no necesariamente conducía bajo los efectos del narcótico el 14 de marzo pasado, cuando atropelló con su automóvil a Mario Reyes, de 59 años, quien perdió la vida. Los fiscales del caso explicaron que los restos de marihuana en la sangre permanecen varias semanas después de haber consumido la droga.

"Tienes que mandar una ambulancia ahora, hombre"

Lo que sí quedó demostrado es que Stallworth conducía bajo los efectos del alcohol con un nivel en la sangre de .126, muy por arriba del límite legal, lo que le ha significado la condena de un mes de cárcel, además de ocho años de libertad condicional, dos de arresto domiciliario y mil horas de servicio comunitario. El oriundo de Sacramento, California, hizo una llamada al servicio de emergencias del 911, luego de atropellar a Reyes y dijo que el hombre "salió de la nada". En la grabación de dicha llamada, Stallworth describe cómo la víctima "simplemente corrió en frente de mi automóvil". "Tienes que mandar una ambulancia ahora, hombre", Stallworth dijo al operador del 911. La policía informó, en su momento, que Reyes no se encontraba en un cruce de peatones y que corría para alcanzar a abordar un autobús cuando fue golpeado por el Bentley de Stallworth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×