El nuevo calzado Nike Air Max Moto 7

La marca deportiva Nike, dio el banderazo de salida para la nueva línea para corredores. El primero en aparecer en escena es el nuevo Air Max Moto+ 7.
La marca deportiva Nike, dio el banderazo de salida para la nueva línea para corredores. El primero en aparecer en escena es el nuevo Air Max Moto+ 7.
 La marca deportiva Nike, dio el banderazo de salida para la nueva línea para corredores. El primero en aparecer en escena es el nuevo Air Max Moto+ 7.
  • El complemento idea, la Nike Sportband

La marca deportiva Nike, dio el banderazo de salida para la nueva línea para corredores. El primero en aparecer en escena es el nuevo Air Max Moto+ 7, que según Nike, es creado para corredores de pisada neutral o ligeros que buscan la máxima protección y absorción del primer impacto en el talón. Es el ideal para correr largas distancias. Es el calzado de entrenamiento con mayor protección para el talón. Reduce el riesgo de lesiones o problemas de rodillas.

Cuenta con un nuevo soporte para el talón, es más grande y ofrece mayor estabilidad y soporte; gracias a su cápsula Max Air, le brinda al pie la máxima protección. Tiene además un soporte del arco que facilita una pisada estable y correcta. Cuenta también con una amortiguación más suave y responsiva al frente con cápsula Zoom Air debajo del metatarso. Dichas cápsulas trabajan en conjunto con el material de la entresuela (Cushlon) que brinda una sensación de extrema comodidad.

Continúa la marca de la palomita con las características del calzado. La ventilación y flexibilidad también son importantes, por ello cuenta con un nuevo corte en la malla delantera que facilita ambos factores, incrementando la comodidad al correr. De igual forma en la suela del calzado cuenta con Duralón, material que permite una mayor amortiguación a las zonas que ejercen mayor presión.

El modelo para dama permite un ajuste personalizado en la parte media del pie gracias a una banda dinámica de ajuste.

EL COMPLEMENTO, LA NIKE SPORTBAND, AHORA EN AMARILLO

Los corredores también podrán iluminar su carrera gracias al Nike+ Sportband, que evoluciona y llega con colores como el amarillo.

Nike+ Sportband es la nueva forma para que los corredores vivan la nueva experiencia de correr, monitoreando a través de este innovador gadget pisadas, tiempos, ritmo, distancia y calorías quemadas.

Tener una retroalimentación de tu carrera es tan simple como ponerte un par de calzado Nike+, como el Air Max Moyo+ 7, y presionar el botón de inicio en el Nike+ Sportband. Su diseño limpio, aerodinámico y a la vez elegante, integra tecnología  y funcionalidad. La información sobre la carrera es guardada y mostrada en una USB removible que recibe datos del sensor localizado en el calzado especial Nike +. La conexión para el USB está construida dentro del display y el USB puede ser fácilmente conectado a la computadora.

La banda está diseñada para brindar ajuste y confort además de maximizar la visibilidad de la pantalla.

El Nike+ Sportband abre la experiencia Nike+ a una mayor cantidad de corredores en una diversa cantidad de situaciones. Para los corredores que disfrutan escuchar los sonidos ambientales como el tráfico o el sonido de sus propios pasos al correr, esta nueva tecnología te permite mantenerte pendiente de cada detalle mientras corres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×