El taekwondo es el deporte que da la cara por México: López

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López, celebró la medalla de bronce ganada en la modalidad de formas en la Universiada Mundial, al asegurar que esta especialidad...
 El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López, celebró la medalla de bronce ganada en la modalidad de formas en la Universiada Mundial, al asegurar que esta especialidad es la que vuelve a dar la cara por México.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Aseguró que el equipo seguirá concentrado para continuar su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Formas.

El Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López, celebró la medalla de bronce ganada en la modalidad de formas en la Universiada Mundial, al asegurar que esta especialidad es la que vuelve a dar la cara por México a nivel internacional.

"Esto demuestra una vez más que el taekwondo es el deporte nacional que da resultados bajo cualquier sistema de competencia" "Es importantísimo para nosotros esta medalla, esto demuestra una vez más que el taekwondo es el deporte nacional que da resultados bajo cualquier sistema de competencia", comentó López. La tercia integrada por las taekwondoínes Ollín Medina, Daniela Padilla e Iliana González lograron el tercer lugar al sumar 7.61 unidades en la justa que se celebra en Belgrado. El dirigente señaló que dada la buena participación que tuvieron las integrantes de esta modalidad, la cual por primera vez esta presente en una Universiada y podría incluirse en Juegos Olímpicos, es un indicativo de que se puede aspirar a más. Juan Manuel López aseguró que el equipo seguirá concentrado para continuar su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Formas que se llevará a cabo en Egipto durante la primera semana de diciembre próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×