La preparación en Europa y Asia dará confianza al equipo de TKD: JL Onofre

El entrenador de la selección de taekwondo, José Luis Onofre, sostuvo hoy que el trabajo y la preparación en Europa y Asia durante el presente año permitirá darle confianza al equipo que se...
 El entrenador de la selección de taekwondo, José Luis Onofre, sostuvo hoy que el trabajo y la preparación en Europa y Asia durante el presente año permitirá darle confianza al equipo que se presentará en la Universiada Mundial 2009 de Belgrado  (Foto: Notimex)
Belgrado, Serbia -
  • Explicó que las selecciones nacionales que se presentarán en la Universiada de Belgrado 2009 son de gran nivel.

El entrenador de la selección universitaria de taekwondo, José Luis Onofre, sostuvo hoy que el trabajo y la preparación en Europa y Asia durante el presente año permitirá darle confianza al equipo que se presentará en la Universiada Mundial 2009 en Belgrado, así como a aquellos que harán su debut en el certamen.

"Es un equipo muy joven pero con gran experiencia" “Es un equipo muy joven pero con gran experiencia, en un promedio de 18 años de edad, el mayor es Erick Osornio con 26 años. Considero que las expectativas son mejorar lo que se hizo en la anterior universiada. Sabemos que es difícil pero los muchachos están conscientes de esta gran responsabilidad de llevar el nombre de México”. El profesor José Luis Onofre explicó que las selecciones nacionales que se presentarán en la Universiada de Belgrado 2009 “son de gran nivel, tanto de Europa como de Asia, nos conocemos pero estamos motivados por conseguir un buen resultado”. Asimismo, reconoció que se le dará seguimiento a los seleccionados que se encuentran en Belgrado, “venimos de dos giras de trabajo importantes por Corea y Europa y eso les da confianza a todos, pero también habrá de darle seguimiento a todos los taekwondoines”. Dijo que luego de la Universiada Mundial, se trabajará con todos los exponentes de la disciplina, al recordar que México buscará participar en los Campeonatos Panamericano y Mundial y en el Universitario. Esperamos que esto nos pueda seguir dando resultados, sobre todo en el Campeoanto Mundial Universitario del próximo año, esperamos estar presentes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×