Medalla de Bronce para México en Belgrado

Las taekwondoínes Ollin Medina, Daniela Padilla e Iliana González obtuvieron la medalla de Bronce en la modalidad de formas de la Universiada Mundial 2009, tras acumular una puntuación de 7.61, en...
 Las taekwondoínes Ollin Medina, Daniela Padilla e Iliana González obtuvieron la medalla de Bronce en la modalidad de formas de la Universiada Mundial 2009, tras acumular una puntuación de 7.61, en prueba efectuada en el Pabellón 3 de la Feria Mundial  (Foto: Notimex)
Belgrado, Serbia (Notimex) -
  • Esta presea representa la primera para la delegación mexicana que participa en la justa universitaria.

Las taekwondoínes Ollin Medina, Daniela Padilla e Iliana González, obtuvieron la medalla de Bronce en la modalidad de formas de la Universiada Mundial 2009. Tras acumular una puntuación de 7.61 puntos, en la prueba de tercias efectuada en el Pabellón 3 de la Feria Mundial de Belgrado.

Esta presea representa la primera para la delegación mexicana queparticipa en la justa universitaria.La veracruzana Medina López, en formas individual se acercó a la etapa final, tras haber acumulado 7.50 puntos, en la prueba señalada (individual), por abajo de la sudcoreana Chorong Wang (8:41), la española Laura Kim (7.86) y la turca Rabia Kim (7.60). De igual forma, se llevará a cabo la prueba de Parejas Mixtas, donde Ollín Medina hará dueto con Gerardo García, quien por la mañana no logró pasar a la ronda final en formas individual varonil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×