O&#039Neal superó el examen médico y será presentado por los Cavaliers

El veterano pívot Shaquille O&#039Neal superó el examen médico en Cleveland y visitó por primera vez las instalaciones deportivas de su nuevo equipo, los Cavaliers.
 El veterano pívot Shaquille O&#039Neal superó el examen médico en Cleveland y visitó por primera vez las instalaciones deportivas de su nuevo equipo, los Cavaliers.
Cleveland, Estados Unidos (Reuters) -
  • Los Cavaliers no han dado a conocer si en la presentación va a estar presente LeBron James.

El veterano pívot Shaquille O'Neal superó el examen médico en Cleveland y visitó por primera vez las instalaciones deportivas de su nuevo equipo, los Cavaliers. O'Neal, de 37 años, será presentado mañana de manera oficial como el nuevo compañero de la gran estrella del equipo, el alero LeBron James. Los Cavaliers tienen programada una rueda de prensa para este jueves, a partir de la 13:00 horas local (17:00 gmt), donde será presentada su nueva camiseta con el número 33, el mismo que llevo cuando era colegial. Hasta el momento, los Cavaliers no han dado a conocer si en la presentación va a estar presente James, quien, según algunas fuentes periodísticas se encontraba este martes en Los Ángeles, donde se reunió con el alero Ron Artest. El veterano pívot, que ha ganado cuatro títulos de liga, tres con Los Ángeles Lakers y uno con los Heat de Miami, llega a los Cavaliers con el objetivo de conseguir su quinto anillo y darle a la ciudad de Cleveland el primero titulo del deporte profesional desde 1964. O'Neal, que fue traspasado por los Suns de Phoenix, ha reconocido a través de la página social de internet "Twitter", que tiene el deseo de jugar por lo menos otras tres temporadas más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×