Suspendió la NFL cuatro juegos a C. Pace por violar política de drogas

La NFL anunció este jueves que suspendió por cuatro partidos de temporada regular al apoyador de los Jets de Nueva York, Calvin Pace, por violar la política de la Liga de sustancias para mejorar...
La NFL anunció este jueves que suspendió por cuatro partidos de temporada regular al apoyador de los Jets de Nueva York, Calvin Pace, por violar la política de la Liga de
sustancias para mejorar su rendimiento.
 La NFL anunció este jueves que suspendió por cuatro partidos de temporada regular al apoyador de los Jets de Nueva York, Calvin Pace, por violar la política de la Liga de sustancias para mejorar su rendimiento.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • La medida fue por violar la política de la Liga de sustancias para mejorar su rendimiento.

La NFL anunció este jueves que suspendió por cuatro partidos de temporada regular al apoyador de los Jets de Nueva York, Calvin Pace, por violar la política de la Liga de sustancias para mejorar su rendimiento.

"Soy responsable de lo que he puesto en mi cuerpo" El egresado de Wake Forest, quien ocupó en la temporada 2008 el segundo lugar en capturas de mariscal de campo de los Jets con siete, dijo en una declaración emitida por la franquicia de Nueva York que un suplemento dietético es el causante de que haya dado positivo a una prueba de drogas. "Esta es una situación que se debió a un suplemento dietético que contiene una sustancia que yo no sabía violaba la política de la liga ", dijo Pace. "Soy responsable de lo que he puesto en mi cuerpo, y yo debería haber prestado mayor atención a las directrices de la Liga. Lamento que esto haya sucedido y le pido disculpas a mis compañeros y a toda la organización de los Jets. Espero que esto no nos distraiga de nuestro objetivo final de ganar el Super Tazón", apuntó el jugador de 28 años de edad. El oriundo de Detroit, Michigan, es elegible para regresar a la lista activa de los Jets el lunes 5 de octubre, después de que su equipo haya, un día antes, jugado contra los Santos de Nueva Orleáns. El ex jugador de los Cardenales de Arizona podrá participar en todas las prácticas y juegos de pretemporada de los Jets.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×