Destacó Juan René Serrano nivel de Universiada 2009

Para el arquero mexicano Juan René Serrano, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el nivel de la Universiada Mundial 2009 no se puede menospreciar, ya que se encuentran equipos muy...
 Para el arquero mexicano Juan René Serrano, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el nivel de la Universiada Mundial 2009 no se puede menospreciar, ya que se encuentran equipos muy competitivos.  (Foto: Notimex)
Belgrado, Serbia (Notimex) -

Para el arquero mexicano Juan René Serrano, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el nivel de la Universiada Mundial 2009 no se puede menospreciar, ya que se encuentran equipos muy competitivos. "Sabemos que no hay rivales fáciles y esto hace a la Universiada más atractiva" Al señalar que varios de sus rivales han tenido ya la oportunidad de participar en competencias de alto nivel, Serrano advirtió que China, Corea, Japón, Francia, Italia y Ucrania son las potencias que hacen interesantes el certamen. "Nos hemos encontrado a arqueros que han participado en campeonatos y copas del mundo, el nivel es bastante bueno. Sabemos que no hay rivales fáciles y esto hace a la Universiada más atractiva", agregó el deportista mexicano durante su estancia en la Villa Universitaria. Juan René reconoció que el trabajo que México ha desarrollado en este deporte lo hace un equipo a vencer en la justa, pues en los recientes años ha cosechado importantes triunfos en diversas justas. "Desde hace un par de años a la fecha el desempeño en nuestro país ha permitido tener un equipo sólido y con aspiraciones de disputar los primeros lugares y también como una nación a vencer en la Universiada". De esta manera, dijo que las expectativas en Serbia será disputar las preseas. "Como equipo buscaremos llevar una medalla a México. Y en lo personal el objetivo es clasificarme entre los primeros cinco lugares para continuar con este rendimiento". Finalmente, el jalisciense comentó que al terminar la Universiada, el equipo mexicano se va a preparar para tomar parte en la cuarta fecha de la Copa del Mundo, a disputarse en Shangai.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×