Abandonó Guerra el Rally de Costa Rica por problemas con su auto

El rallista mexiquense Benito Guerra abandonó este sábado la segunda fecha del Campeonato Nacam 2009, que se disputó en las localidades de Cobano y Santa Teresa, por problemas en los inyectores de...
El rallista mexiquense Benito Guerra abandonó este sábado la segunda fecha del Campeonato Nacam 2009, que se disputó en las localidades de Cobano y Santa Teresa, por problemas en los inyectores de su auto.
 El rallista mexiquense Benito Guerra abandonó este sábado la segunda fecha del Campeonato Nacam 2009, que se disputó en las localidades de Cobano y Santa Teresa, por problemas en los inyectores de su auto.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • El mexiquense competirá el próximo fin de semana en el Rally de las Naciones en la ciudad de León, Guanajuato.

El rallista mexiquense Benito Guerra abandonó este sábado la segunda fecha del Campeonato Nacam 2009, que se disputó en las localidades de Cobano y Santa Teresa, por problemas en los inyectores de su auto.

"Le deseo lo mejor al piloto que resulte ganador de este rally y del Campeonato Nacam en general" Instantes después de su retiro, cuando se corría la segunda etapa cronometrada, los mecánicos del piloto mexicano le arreglaron el auto para regresar a la justa, pero desde su abandono y hasta su reincorporación pasaron cinco etapas cronometradas que dejaron fuera de toda posibilidad de competencia a Guerra Jr. "En este momento estoy invadido por una infinidad de sentimientos. Sabíamos desde inicio del año que eran muchas las posibilidades de quedarnos con el campeonato Nacam y por ello estoy sumamente enojado y contrariado con el inconveniente que tuvimos con los inyectores de nuestro auto", expresó el rallista de 24 años de edad. "Le deseo lo mejor al piloto que resulte ganador de este rally y del Campeonato Nacam en general. En esta ocasión no tuvimos la mejor de las suertes y no pudimos quedarnos con el triunfo que tanto anhelábamos en Costa Rica", indicó. "Ahora ya, prácticamente, quedamos fuera de este título que queríamos con todo nuestro corazón. Tendrían que pasar cosas muy insólitas en los dos rallies que faltan para que regresáramos a la pelea, lo cual es muy difícil que se suceda", señaló. El mexiquense competirá el próximo fin de semana en el Rally de las Naciones en la ciudad de León, Guanajuato. Posteriormente viajará a Europa para enfrentar el siguiente compromiso de la Copa Producción de Rallies de España, campeonato en el cual se encuentra en el primer lugar con tres triunfos de forma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×