Avanzaron tenistas mexicanas en Belgrado

La pareja mexicana conformada por Melissa Torres y Ana de la Peña logró avanzar a la siguiente ronda del torneo de tenis femenil, en la modalidad de dobles, en la Universidad Mundial 2009 que se...
 La pareja mexicana conformada por Melissa Torres y Ana de la Peña logró avanzar a la siguiente ronda del torneo de tenis femenil, en la modalidad de dobles, en la Universidad Mundial 2009 que se celebra en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Belgrado, Serbia (Notimex) -
  • Las representantes "aztecas" pudieron superar facilmente y sin problemas por parciales de 6-3 y 6-0 a las francesas.

La pareja mexicana conformada por Melissa Torres y Ana de la Peña logró avanzar a la siguiente ronda del torneo de tenis femenil, en la modalidad de dobles, en la niversidad Mundial 2009 que se celebra en esta ciudad. Las representantes "aztecas" pudieron superar facilmente y sin problemas por parciales de 6-3 y 6-0 a las francesas Claire Carnez y Evane Graziani. El duelo transcurrió sin dificultades de principio a fin para Torres y De la Peña, quienes resolvieron el compromiso en apenas una hora, por lo que en la segunda ronda se enfrentarán a la dupla de Vitaliya Dyachinko y Ekaterina Makarova, de Rusia. Asimismo, Torres y Luis Díaz Barriga harán su presentación este domingo en el torneo de dobles mixto en el complejo de tenis Milan Gale Muskatirovic de Belgrado, Serbia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×