Descartó head coach de Pumas Acatlán duelo ante Gila Monsters

Joel Gustavo Martínez, entrenador en jefe del equipo de Liga Mayor de Pumas Acatlán, dijo que es casi seguro no viajarán a Alburquerque, Nuevo México, para enfrentar al equipo Gila Monsters, por...
Joel Gustavo Martínez, entrenador en jefe del equipo de Liga Mayor de Pumas Acatlán, dijo que es casi seguro no viajarán a Alburquerque, Nuevo México, para enfrentar al equipo Gila Monsters, por ser un viaje caro para la institución.
 Joel Gustavo Martínez, entrenador en jefe del equipo de Liga Mayor de Pumas Acatlán, dijo que es casi seguro no viajarán a Alburquerque, Nuevo México, para enfrentar al equipo Gila Monsters, por ser un viaje caro para la institución.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Adelantó que su equipo tendrá dos scrimmages más.

Joel Gustavo Martínez, entrenador en jefe del equipo de Liga Mayor de Pumas Acatlán, dijo que es casi seguro no viajarán a Alburquerque, Nuevo México, para enfrentar al equipo Gila Monsters, por ser un viaje caro para la institución.

"Es muy difícil, hemos estado buscando patrocinios, sin embargo, lamentablemente es una salida muy costosa" "Es muy difícil, hemos estado buscando patrocinios, sin embargo, lamentablemente es una salida muy costosa y para nuestra realidad estamos un poco lejos, hay otras prioridades en este grupo, creo que por esa razón, no se efectuará el juego", aseguró Martínez. Por otra el head coach Martínez Luna, adelantó que su equipo tendrá dos scrimmages más, antes del inicio de la Liga Mayor, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) y será en los próximos días, cuando les den las gracias a 35 jugadores. "Tenemos dos cotejos más de preparación, uno contra la UVM Torreón y estamos por concretar otro con un equipo de León, que va a estar participando el año que viene en Liga Mayor, además del duelo entre novatos y veteranos de Acatlán", expresó al finalizar el cotejo, donde su escuadra cayó 17-3, ante Linces. "En este momento hay 135 elementos trabajando con nosotros, después de este partido ante Lomas Verdes, daremos de baja a 35, en nuestro próximo duelo quedaremos en 85 y con el último de la pretemporada definiremos a los 75", apuntó. El head coach del conjunto acatleco, destacó la actitud que mostraron sus elementos en el choque ante los dirigidos por Rafael Duk. "Fue un buen juego de práctica, nos dio la oportunidad de probar a varios elementos, novatos muchos de ellos, es un primer paso, la intención era ganar, pero nos enfrentamos a un buen equipo", afirmó. "Estamos reestructurando este conjunto, se mostró otra actitud que es lo que queríamos y deseábamos, estamos a dos meses del inicio de la temporada regular y desde este momento puedo asegurar que vamos a ser protagonistas y estaremos en la final de nuestra conferencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×