Ex quarterback McNair murió de un balazo en Tennessee

El ex quarterback de la NFL Steve McNair murió tras recibir un balazo, dijo la policía de Nashville. El vocero policial Don Aaron confirmó que la policía acudió a una vivienda tras un llamado y...
 El ex quarterback de la NFL Steve McNair murió tras recibir un balazo, dijo la policía de Nashville. El vocero policial Don Aaron confirmó que la policía acudió a una vivienda tras un llamado y encontró allí muertos a McNair y a una mujer.
  • McNair jugó 13 temporadas en la NFL y condujo a los Titanes en el Súper Bowl del 2000

El ex quarterback de la NFL Steve McNair murió tras recibir un balazo, dijo la policía de Nashville. El vocero policial Don Aaron confirmó que la policía acudió a una vivienda tras un llamado y encontró allí muertos a McNair y a una mujer. Ambos habían sido baleados, pero Aaron dijo que las autoridades aún no saben qué sucedió. "No tengo ninguna respuesta para ustedes respecto a lo que pasó y quién es responsable", dijo. Aaron dijo que la policía ha identificado a la mujer en forma preliminar pero no divulgó su nombre. McNair jugó 13 temporadas en la NFL y condujo a los Titanes en el Súper Bowl del 2000, cuando estuvieron a una yarda de empatar para llevar al partido a tiempo extra. Había sido la tercera selección del draft y también jugó en los Ravens de Baltimore antes de retirarse, tras la temporada del 2007. "Fue uno de los mejores jugadores que hayan jugado para nuestra organización y uno de los jugadores más amados por nuestros simpatizantes", dijo el dueño de los Titanes, Bud Adams, en un comunicado. "Jugó con una garra y un liderazgo indiscutibles y nos llevó a lugares a los que nunca habíamos llegado, incluyendo nuestro único Súper Bowl", agregó el breve comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×