Ha sido mi mejor año en Selección Nacional: Jannet Alegría

En lo que fue su tercera medalla internacional en los últimos seis meses, la taekwondoín Jannet Alegría revalidó que el 2009 ha sido su mejor año en el terreno deportivo, luego de subir al podio...
 En lo que fue su tercera medalla internacional en los últimos seis meses, la taekwondoín Jannet Alegría revalidó que el 2009 ha sido su mejor año en el terreno deportivo, luego de subir al podio para recibir la presea de Bronce.
Belgrado, Serbia -
  • Subió al podio para recibir la presea de Bronce en la categoría -51 kilogramos de la Universiada Mundial.

En lo que fue su tercera medalla internacional en los últimos seis meses, la taekwondoín Jannet Alegría revalidó que el 2009 ha sido su mejor año en el terreno deportivo, luego de subir al podio para recibir la presea de Bronce en la categoría -51 kilogramos de la Universiada Mundial que se realiza en Belgrado, Serbia.

"Sin duda ha sido mi mejor año en selección nacional y seguiré trabajando fuerte" “Sin duda ha sido mi mejor año en selección nacional y seguiré trabajando fuerte. Mi siguiente meta será clasificar al Campeonato Mundial de Dinamarca y meterme al medallero, así que sería el primer paso importante rumbo a Londres 2012”, señaló la Alegría Peña. “Ha sido mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, pero ha valido la pena cada entrenamiento, lágrimas y tantas cosas en el camino”, agregó. Además del metal en la capital serbia, Alegría cosechó una medalla de oro en el Abierto de Alemania y bronce en Holanda durante la gira europea de la selección nacional de la especialidad el pasado mes de marzo. Respecto a la competencia de este sábado que la llevó al podio del Pabellón 3 de la Feria de Belgrado, la queretana se mostró satisfecha por repetir lo obtenido hace un par de años en Bangkok 2007; sin embargo, le queda la impresión de que pudo llegar más lejos y pelear el oro. “Me tocó una gráfica muy pesada, abrí con Corea del Sur, que fue un combate de mucho desgaste, igual que Turquía, así que llegué cansada contra la suiza, pero así son las cosas”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×