Jannet Alegría obtuvo medalla de Bronce en Belgrado

La taekwondoín Jannet Alegría se colgó este sábado la medalla de Bronce en combate de la división fly (-51 kilogramos) en la Universiada Mundial 2009 que se realiza en Serbia.
 La taekwondoín Jannet Alegría se colgó este sábado la medalla de Bronce en combate de la división fly (-51 kilogramos) en la Universiada Mundial 2009 que se realiza en Serbia.
Belgrado, Serbia -
  • De esta manera, México suma su segunda presea en Belgrado.

La taekwondoín Jannet Alegría se colgó este sábado la medalla de Bronce en combate de la división fly (-51 kilogramos) en la Universiada Mundial 2009 que se realiza en Serbia, Belgrado, tras acceder a la ronda de Semifinales, instancia en la que fue superada por Manuela Bezzola, de Suiza, con marcador de 2 a -1. De esta manera, México suma su segunda presea en Belgrado, luego de que el pasado jueves, Ollin Medina, Daniela Padilla e Iliana González, también obtuvieran el Bronce en la modalidad de formas por tercias en el taekwondo. Para acceder a la zona de medallas, Alegría derrotó en cuartos de final 3-0 a la turca Merve Merhamet, mientras que en su primer duelo de la jornada en el Pabellón 3 de la Feria de Belgrado, la queretana venció por decisión a la surcoreana Yoojin Choi, luego de finalizar empatadas a 2 puntos una vez concluidos los tres rounds regulares y el episodio suplementario. La medalla de oro de su división le correspondió a la propia Bezzola, quien derrotó en la final 2-1 a Yang Shu-Chun, de China Taipei. Por su parte, Jaime Barrón y Sinuhé Peniche, en -78 y -58 kilogramos, respectivamente, se quedaron a un triunfo de ubicarse en la zona de medallas, una vez que cayeron 3-0 ante el iraní Rouhollah Talebi y 5-4 con Kilsang Moon, de Corea del Sur, en la ronda de Cuartos de Final. Para este domingo, la actividad de la selección mexicana de taekwondo que participa en la Universiada Mundial 2009, continuará con las divisiones light en ambas ramas, con Idulio Islas y Hortencia Pérez, así como en heavy, con Salvador Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×