Lorena Ochoa mejoró en el Corning Classic

La mexicana, número uno del mundo, Lorena Ochoa, tuvo una mejor ronda al finalizar el tercer día del Corning Classic con 67 golpes, 7 menos que la líder, Eujung Yi. La cuarta y última ronda...
 La mexicana, número uno del mundo, Lorena Ochoa, tuvo una mejor ronda al finalizar el tercer día del Corning Classic con 67 golpes, 7 menos que la líder, Eujung Yi. La cuarta y última ronda decidirán todo en Ohio.
Ohio, Estados Unidos -

La mexicana, número uno del mundo, Lorena Ochoa, tuvo una mejor ronda al finalizar el tercer día del Corning Classic con 67 golpes, 7 menos que la líder, Eunjung Yi. La cuarta y última ronda decidirán todo en Ohio.

Definitivamente fue un mejor día para Lorena, y es que tanto en los golpes largos como en los 'greens' parecía conocer a la perfección un campo nuevo para ella, soltándose y acercándose de manera considerable a las líderes del Corning Classic, y es que sólo tres golpes la separan del segundo lugar, siete de la líder, Eunjung Yi.

El domingo se definirá todo en Ohio, cuando la tapatía busque aprovechar el empujón de hoy para alcanzar los primeros cinco lugares y con un gran día, pelear por el Torneo Corning Classic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×